6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Algo Diferente Alpro Lanza una Nueva Gama de Alternativas Vegetales Al Yogur



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

  • Alpro, líder europeo en productos frescos vegetales, busca conquistar a los consumidores españoles con una nueva gama con alternativas al yogur 100% vegetales.

  •   Esta nueva familia se suma a la de las bebidas vegetales ya presentes en el mercado.

  •   La misión de la compañía es promover una alimentación más saludable a través de

    productos que, además de vegetales y nutritivos, sean innovadores y deliciosos.

  •   La nueva gama incluye opciones enfocadas al momento desayuno con un formato de 500g para combinar con frutas, semillas y cereales, y variedades de 125g de distintos sabores y postres.

    Barcelona, 27 de febrero de 2018. Desde 1980 Alpro tiene como misión mejorar la forma en la que el mundo se alimenta promoviendo una mayor presencia de alimentos vegetales en nuestra dieta, no solo porque son saludables ya que son fuente de calcio y vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos sino también porque, consumiendo pocos recursos naturales en su producción, son sostenibles con el planeta. Apoyándose en el éxito consolidado de sus bebidas vegetales y en el interés que los consumidores demuestran por la categoría vegetal, la marca ha decidido ahora apostar por España para lanzar su gama de alternativas al yogur.

    Además de ser vegetales, y ofrecer diversos y deliciosos sabores, la nueva gama de Alpro tiene un perfil nutricional interesante siendo fuente de proteínas vegetales de alta calidad, de vitaminas D y B12, fermentos del yogur y calcio, libre de OGM, colorantes y conservantes artificiales, y gran parte de la gama tiene bajo contenido en azúcares y/o grasas saturadas.

    La nueva oferta de Alpro está enfocada a los distintos momentos de consumo, con especial atención al desayuno donde la marca propone un formato de 500g ideal para combinar con frutas, semillas y cereales, en tres variedades: sabor natural, con avena y con coco. En el formato de 125g encontramos además del sabor natural distintas variedades de fruta: arándanos-frutos rojos, naranja-lima-limón y melocotón-piña/maracuyá y una gama de postres con vainilla y chocolate negro.

Nota de prensa

Las nuevas variedades de Alpro estarán disponibles en el lineal desde mediados de febrero a un precio de venta al público recomendado de 1,99€.



  1 COMENTARIO




01/03/2018  |  16:48
Ostras tuve la ocasión de probarlos en otro país y son realmente buenos, por fin : )
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS