6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Formentera Celebra sus Fines de Semana Gastronómicos



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 4 al 6 de mayo y del 11 al 13 de mayo los visitantes de la isla podrán disfrutar de deliciosos menús en los mejores establecimientos de la isla


La menor de las Pitiusas quiere poner de manifiesto su rica gastronomía y por ello, durante los dos primeros fines de semana de mayo, se vuelven a celebrar los conocidos ‘Fines de Semana Gastronómicos’. Diez de los mejores restaurantes de la isla pondrán a disposición de los comensales contundentes y deliciosos menús por un precio cerrado de 20 euros. 


27 abril 2018



A un irresistible precio cerrado de 20 euros -bebidas no incluidas-, los visitantes podrán degustar un primero, un segundo y un postre. En esta ocasión se han sumado al proyecto los restaurantes Capri, Can Forn, Casablanca, Caminito, Blue Bar, Maricastaña, Quimera Restaurant, Carmen – Hotel Blanco, Chezzgerdi Formentera, S`abeurada de Can Simonet. 


Habrá platos tan suculentos como Pimientos rellenos de camarón y pescado; Croquetas de pollo payés; Cordero relleno de higos y almendras; Filete De San Pedro con lactonesa y cereales salteado; Bacalao con sofrito payes, patata de Formentera y salsa de azafrán o Arroz meloso con bacalao y coliflor. Para terminar la comida hay propuestas muy dulces como Tiramisú de buñuelos con mermelada de naranja; Bescuit payés con crema pastelera y helado de mango; Torrija, licor de hierbas y helado de higos secos o Flan de Turrón. 


          Formentera en mayo


Mayo es una época ideal para venir a pasar unos días en Formentera. Con la Campaña ‘Descubre Formentera en mayo’ se obtienen importantes descuentos en navieras, alquileres de vehículos y alojamientos. Una nutrida agenda de actividades acaban de completar esta atractiva propuesta.


La campaña funciona de manera muy sencilla: los turistas que se alojan en los hoteles y establecimientos adheridos a la campaña reciben un bono que les otorga descuentos a las navieras y en empresas de turismo activo y actividades. Todos los detalles están en la web oficial de turismo: www.formentera.es





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS