6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El campeón de España de Pinchos y Tapas 2017 será uno de los miembros del comité

Igor Rodríguez Será Jurado Del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid



El chef, con la tapa ganadora del 2017 'Ensaimada de cangrejo de río' y la imagen de 'La Dehesa' que presentó en 2018.
share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El chef del restaurante 'El Txoko' de Palma de Mallorca, Igor Rodríguez, formará parte del jurado de la XXI edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que se celebrará del 4 al 9 de junio y en el que participarán más de medio centenar de establecimientos. Mientras que la final se disputará el 10 de junio en la Escuela Internacional de Cocina "Fernando Peréz".

El chef, que en 2017 se proclamó campeón de España en el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid con su tapa 'Ensaimada de cangrejo de río’, será parte del jurado permanente que estará formado por el presidente, Nacho Solana, cocinero cántabro poseedor de una estrella Michelín, subcampeona del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2018; Nacho Sandoval, crítico gastronómico; Rafael Moreno, director de Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba, y Esther Labaig, directora del Centro de Turismo de Castellón en Turisme Comunitat Valenciana.

Los miembros del jurado, otorgarán los Pinchos de Oro, Plata, Bronce y Cobre, que serán los que representen a Valladolid en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que se celebrará la primera semana del mes de noviembre coincidiendo con el Concurso Internacional.

"Es un honor para mí formar parte de este jurado en una ciudad que tantas alegrías me ha dado, gastronómicamente hablando", asegura Igor Rodríguez. Y añade que "gracias por confiar en mí como miembro del comité y darme la responsabilidad de escoger a los representantes de Valladolid para el nacional".

También habrá una categoría del Pincho Postre con un jurado compuesto por cuatro profesores del módulo de cocina y repostería del “I.E.S. Diego de Praves”, y contará con un presidente que en ésta edición será Rafael Mesonero, presidente de la Asociación Vallisoletana de Reposteros, empresario y propietario de “Confitería Vitín”.

 

Además, todos lo establecimientos que así lo deseen podrán presentar un Pincho Infantil que será votado por un jurado compuesto por niños de 10 a 12 años que valorarán los pinchos participantes en esta categoría, pertenecientes en esta edición al Colegio La Salle.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS