6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Uno de los mejores libros de tapas de EUSKADI

“pintxos 2019”, Todas las Recetas de Lo Mejor de la Cocina en Miniatura en Euskadi Y Navarra



PORTADA DEL LIBRO
share by WhatsApp

Juancar Ayerbe Goitia

Puede adquirirse en la tienda on-line del concurso: www.campeonatodepintxos.com

el libro del XIII Campeonato de Pintxos Amstel Oro - Euskal Herriko XIII. Pintxo Txapelketa, que recoge las recetas y las fotografías de los cocineros y pintxos de toda Euskadi, País Vasco francés y Navarra que han tomado parte en el certamen, puede ya adquirirse en la tienda oficial del concurso en www.campeonatodepintxos.com.

 

El libro incluye todas las recetas de los pintxos a concurso y también un interesante reportaje fotográfico con los momentos significativos del concurso. Los mejores pintxos del año con sus autores, sus fotografías y los dos de elaboración.

 

Este libro ha obtenido importantes reconocimientos entre los que cabe destacar el segundo premio GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS 2015, celebrados en Yantai (China); una distinción que también estuvo a punto de obtener en la edición 2009 cuando fue finalista en París. Estos son los únicos premios internacionales existentes a ediciones gastronómicas, en los que participan casi 50 categorías de todos los países del mundo. También, “Pintxos 2011” alcanzó el Premio Euskadi a la Mejor Publicación Gastronómica, otorgado por el Gobierno Vasco a propuesta de la Academia Vasca de Gastronomía

 

Se trata de una publicación de gran formato con tapa dura de 24 por 32,8 centímetros, de una gran belleza plástica gracias a las fotografías de Unai Pérez y Xabier Arrillaga de Mandrágora Gastro, diseño de Ushuaia Marketing & Comunicación y que recoge en sus 224 páginas todas las recetas participantes en el certamen. El libro puede adquirirse en la tienda on-line del concurso, www.campeonatodepintxos.com, al precio de 35 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS