6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



“En cada Noche de Estrellas se demuestra la gran versatilidad de la especie y vemos los excelentes trabajos que se hacen en las mejores cocinas de nuestro país” (Apraiz)

Berasategui Y su Equipo Del Oria* Protagonizan un Monográfico de Atún Rojo en Tunateca Balfegó



Ekaitz Apraiz y Martín Berasategui, ayer en Tunateca Balfeg
share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

“El equipo del Oria y el de Tunateca se han complementado a las mil maravillas, cada uno mostrando su visión de esta joya gastronómica que es el atún rojo Balfegó”. (Berasategui)

 

La Tunateca, el restaurante creado por la familia Balfegó, vivió ayer una de las noches más especiales desde que abrió sus puertas. Martín Berasategui y su equipo del restaurante Oria* –reciente ganador de una estrella Michelin, la décima en la colección del prestigioso cocinero donostiarra– ofrecieron una cena exclusiva dentro de la programación de las Noches de Estrellas Michelin. 

 

A lo largo de la cena, los cerca de 50 comensales pudieron conocer la visión del atún rojo Balfegó que ofrecen diariamente Xabi Goikoetxea, jefe de cocina del Oria, y todo su equipo, junto a las recientes creaciones de Ekaitz Apraiz, chef ejecutivo y gerente del espacio creado por la familia Balfegó.

 

Para Martín, ayer se pudo disfrutar de “un menú apoteósico, centrado en una de las mejores materias primas del mundo”. Además, añadió: “no es fácil hacer un menú a cuatro manos y hoy tanto el equipo del Oria como el de Tunateca se han complementado a las mil maravillas, cada uno mostrando su visión alrededor de esta joya gastronómica que es el atún rojo Balfegó”.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS