6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bilbao Berria, el restaurante que fusiona la gastronomía vasca y la esencia del mediterráneo

Bilbao Berria Y sus Platos Estrella



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

ilbao Berria, es una de las marcas del reconocido grupo gastronómico Bilbao Berria (www.grupobilbaoberria.com/). Esta innovadora propuesta de tres restaurantes, dos en Barcelona y uno en Bilbao, que combinan la gastronomía vasca y la esencia del mediterráneo. 

 

La principal misión de Bilbao Berria es ofrecer a sus consumidores una gastronomía con identidad propia, basada en una cocina social, creativa y diversa. En Bilbao Berria podrás disfrutar de tapas, sus magníficos pintxos y de una elaborada carta que podrás disfrutar a cualquier hora y en toda ocasión. Todo esto, preservando el sabor más puro de sus creaciones, elaboradas con mimo, amor y acompañadas de una excelente selección de vinos. 

 

El txuletón de vaca vieja a la brasa de carbón con su guarnición, el arroz caldoso de bogavante y el pintxo de solomillo al foie son un must de la marca. Si visitas alguno de sus tres locales no puede dejar de probarlos. 

 

Bilbao Berria cuenta con dos restaurantes ubicados en lugares estratégicos de Barcelona y uno en Bilbao. El primero de ellos, Bilbao Berria La Catedral, es un verdadero placer para los sentidos con magníficas vistas a la plaza de la Catedral. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca. Desde que entras en el local puedes observar la variedad y el color de sus barras pintxos y entrar en el juego gastronómico de la selección y degustación. 

 

Sin duda, Bilbao Berria La Catedral es uno de los máximos exponente del pintxo vasco en Cataluña por sus creaciones y gran variedad, todo elaborado con productos de primera calidad. BB La Catedral no es solo pintxos es también carta, con pescados de lonjas vizcaínas y carne traída del País Vasco hecha con mimo en las brasas de carbón. 

 

El sitio perfecto para disfrutar de una amplia oferta de pintxos, carnes, pescados y arroces que te permitirá viajar a través de toda la gastronomía de la península.

 

Bilbao Berria L’illa, es el segundo establecimiento en la ciudad condal, una fusión de bar bilbaíno con las clásicas cervecerías de Barcelona en un entorno comercial de la zona alta. Este Bilbao Berria se convierte en un remanso de 

 

 

 

paz y calma después de un día ajetreado de trabajo o de compras. Cocina ininterrumpida, desayunos, almuerzos, tapeos a media tarde acompañado de un Gin Tonic o una copa de cava, cenas y copas. Un oasis de calma en un entorno financiero. 

 

Y, por último, Bilbao Berria Ledesma, situado en una de las calles más emblemáticas de Bilbao, ofrece una cocina vasca de fusión, donde se trabajan las combinaciones de los sabores más tradicionales y autóctonos. 

 

Con productos de tendencia y calidad, se convierte en un lugar de culto gastronómico donde su ambiente, decoración e innovación te sorprenderán y atraparán. 

 

Bilbao Berria dispone del mejor espacio para llevar a cabo los eventos más especiales. Sus restaurantes gozan  de un escenario acogedor, con un ambiente distendido y una atmósfera elegante. Un lugar exclusivo para organizar todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones. 

 

Y siempre pensando en la satisfacción de sus clientes, Bilbao Berria pone a tu disposición diferentes tipos de menú formados por una selección de sus mejores platos, resaltando su principal elemento distintivo, la cocina vasco-mediterránea. Como añadido, el restaurante ofrece la posibilidad de crear propuestas gastronómicas personalizadas y actividades relacionadas con la cocina para grupos y empresas. 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS