6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Familiares de Rioja Inicia un Programa Formativo sobre Internacionalización



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Los asociados a Bodegas Familiares de Rioja (BFR) pudieron asistir al programa de formación que ha iniciado BFR y que se prolongará para finales de agosto y durante el mes de septiembre. Esta formación tiene como eje principal la internacionalización para que las bodegas puedan consolidarse en el exterior.

En este sentido, la internacionalización ha sido uno de los grandes retos que han afrontado las pequeñas y medianas bodegas de Rioja en los últimos años. Por lo que es importante que las bodegas estén preparadas para la venta de sus productos más allá de las fronteras.

El curso forma parte del plan formativo puesto en marcha por Bodegas Familiares, que tendrá continuidad a finales de agosto y en septiembre con varias jornadas con temas diversos.

Bodegas Familiares de Rioja reúne alrededor de 20 viticultores y pequeñas bodegas de Rioja que ofrecen vinos con soltura e importantes en el panorama nacional e internacional. Nace en 1991 con la finalidad de defender los intereses del modelo de negocio familiar. Las Bodegas Familiares fueron clave en aquellos años para ocupar un espacio ante los grandes e históricos operadores del sector que nos llevó al Consejo Regulador y al resto de instituciones. Ahora cuentan con más de 40 asociados y representa la única agrupación de bodegas familiares con un interés que abarca todo el ámbito geográfico de la DOCa Rioja.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS