6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La comunidad Verema se ha convertido en el portal digital más importante del mundo en habla hispana. Bodegas Verum ha conseguido el 2º puesto en la primera edición en la que estaba nominada a mejor bodega

Bodegas Verum Segunda Mejor Bodega de España en los Premos Verema 2018



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 

 
La comunidad VEREMA, la web más importante del mundo en habla hispana ha publicado el resultado de los PREMIOS VEREMA 2018 en la que participan 14 categorías siendo el premio más codiciado el de “Mejor Bodega”. 
 
Con más de 11600 votos emitidos, Bodegas y Viñedos VERUM ha conseguido en su primera nominación colocarse como 2ª mejor bodega del año, un reconocimiento que pone de nuevo en valor el trabajo que se está haciendo en la comarca natural de La Mancha, siendo la primera bodega de la provincia de Ciudad Real en conseguir un podio. 
 
Belén de Limburg Strium, Brand Ambassador de Verum destaca que este es un reconocimiento democrático ya que se ha conseguido con los votos de miles de personas que han reconocido el trabajo, la trayectoria de la bodega y los vinos que elabora tanto en Tomelloso como en la Patagonia Argentina en un año de grandes cambios e incorporaciones arriesgadas como la gama Ulterior. 
 
El premio ratifica el trabajo que se viene haciendo desde el viñedo y la bodega y que pone en valor la apuesta de la familia López Montero por los vinos de calidad en una comarca en la que poca gente apostaba por la excelencia de los vinos.
 
El acto de entrega de los Premios Verema 2018 tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 19:00 horas, en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas.
 
**********
Bodegas y Viñedos Verum se encuentra en Tomelloso, Ciudad Real. Un proyecto nacido 2007 de la mano de la familia López Montero, enfocado a alcanzar la excelencia en los vinos y destilados que elaboran, para lo que seleccionan los mejores pagos de la propiedad con viñedos que superan los 30 años de edad media. Pionera en introducir la variedad Gewürztraminer y Malvasía Aromática en Castilla La Mancha. La cueva donde envejecen sus aguardientes, holandas y vinos tiene más de 8000 metros cuadrados en calles repletas de barricas de roble francés en lo que es un homenaje a la historia vitícola de la localidad. En 2016 se convierte en la primera bodega española en elaborar en la Patagonia (Argentina), la región vitivinícola más austral del planeta.
_____________________________________
 
Protección de Datos. Wine Up  le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de su tarjeta de visita que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del tratamiento es Joaquín Parra López , con domicilio en C/. Lepanto, 4 3ºe, 13700 Tomelloso (Ciudad Real).
 
Confidencialidad El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Gracias. 
 
Si quiere dejar de recibir nuestros comunicados, póngase en contacto con el asunto BAJA a: comunico@wine-up.esindicando la dirección de correo que desea eliminar.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS