6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El wok se cocina a fuego rápido y durante poco tiempo, manteniendo así todas sus propiedades y permitiendo una comida poco calórica y healthy

Comer Sano Nunca Había Sido Tan Divertido



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 Hoy en día, la tendencia hacia la comida healthy no deja de crecer. Pero, ¿implica esto que la comida saludable se relacione únicamente con lo verde? La respuesta es no. Wok&Bao, el restaurante del reconocido grupo gastronómico Bilbao Berria, te da la posibilidad de disfrutar de una cocina sana y divertida a través del wok y del bao. 

 

Wok&Bao te permite descubrir la gastronomía asiática a través del wok y el bao, sus dos platos estrella. El wok es un salteado de noodles o arroz que se mezclan distintos ingredientes, como por ejemplo verduras, carne, langostinos, tofu, y muchos más. Pero uno de los valores más importantes de la marca es la personalización y, es que, a partir de la selección de los ingredientes que acompañan a la base, cada persona puede configurar su wok adaptándolo a sus gustos. 

 

El wok tal y como se conoce en la sociedad, recibe su nombre de la sartén de hierro usada en la cocina para dicho plato. Este método de cocina se emplea sobretodo en Extremo Oriente y en el Sureste Asiático. Se trata  de una técnica de cocción rápida, sencilla y muy sana, que respeta el valor nutritivo de los alimentos y realza su sabor. Actualmente la comida asiática está muy integrada en nuestra cultura y el wok cada vez tiene más protagonismo, ya que se come de forma rápida, tiene un sabor buenísimo y es muy healthy.

 

Cuando hablamos de métodos de cocina saludables siempre hay un sitio para el wok. Entre muchas otros argumentos, el wok se cocina con muy poco aceite y a fuego rápido durante poco tiempo, de manera que no se pierden los nutrientes y se mantienen todas sus propiedades. Estos factores implican una comida poco calórica y healthy. Esta técnica nos permite saltear fácilmente a diferencia de las sartenes convencionales, ya que, tiene una base cóncava que permite una distribución uniforme del calor.

 

 

 

El wok es una comida que aporta todos los nutrientes que necesitamos en el día a día: hidratos de carbono de combustión lenta (arroz, pasta…), proteína (carne, pescado, tofu…) y vitaminas (verduras). En Wok&Bao, los clientes pueden personalizar el wok a su gusto eligiendo aquellos ingredientes que más le gusten. Y, es que, comer sano nunca había sido tan divertido.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS