6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Conoce los Exclusivos Menús Del Mandarin Oriental en Shanghai para la Guía Michelín



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

“Star Chef Special Set Menus” es el nombre de la referencia de los menús que han elaborado los chefs con estrella Michelin de Mandarin Oriental Pudong, en Shanghai, para la APP de la Guía Michelín.

Para probarlos sólo se puede hacer a través de la aplicación de la famosa guía. Los cocineros son Tony Lu y Richard Ekkebus, que dirigen los dos restaurantes del hotel, Yong Yi Ting y Fifty 8 Grill.

Menús sofisticados

El menú especial creado por Toni Lu, consultor jefe del restaurante con estrella Michelin Yong Yi Ting, traslada la clásica cocina de temporada de la fértil región de Jiang Nan, que rodea Shanghai, a los paladares más modernos. En total son ocho populares platos del Yong Yi Ting:  camarón rey con salsa de erizo de mar, dumpling ‘Cabeza de león’ con carne de cerdo y de cangrejo, y sopa amarilla con wonton de corvina y verduras salteadas.


En el restaurante francés del hotel Fifty 8 º Grill, el chef Richard Ekkebus ha preparado un menú también muy especial. A base de terrina de foie, ensalada de fresas y brioche, crujientes kataifi de gambas con ajo dulce y perejil. Los platos gourmet incluyen bacalao negro con cangrejo rey del Atlántico, maíz dulce y pimientos del piquillo, y ternera Wagyu con verduras de primavera y vino tinto.

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Sus hoteles son realmente una experiencia para soñar despierto y actualmente opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países.

Cada hotel combina la herencia oriental del grupo y la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group, es miembro de Jardine Matheson Group y dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, con la próxima apertura prevista en Doha, Qatar. 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS