6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Este club es símbolo de la excelencia culinaria del Golden Tulip, que es una marca del grupo francés Louvre Hotel

Daguisa Hotels Celebra el Primer Evento Gastronómico “club Des Chefs” en Andorra



El libro de vino más práctico del mundo.
share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Su chef ejecutivo Narcís Allué acaba de incorporarse a este selecto club

DAGUISA HOTELS celebrará el segundo eventogastronómico del “Club des Chefs”, el primero después de Niza (Francia), y el primero de los seis encuentros de este tipo que tiene previsto organizar este club durante el año 2019. Además, aprovechando que el chef ejecutivo del grupo, Narcís Allué, acaba de incorporarse a este selecto club, este acto se organiza también por primera vez en Andorra, concretamente, en el Food Court Pi del Migdia.

En este restaurante del sector El Tarter de Grandvalira Ski Resort, Narcís Allué, junto con los otros siete chefs de este prestigioso club, elaborarán recetas francesas con los mejores productos, sobre todo, autóctonos. Cervezas artesanales de Andorra, vinos franceses y locales y champán francés maridarán con las distintas propuestas gastronómicas que prepararán los chefs, como entre otras sugerencias– “Club Sándwich de bogavante”, “Mil hojas de cordero lechal confitado con legumbres de AntanTartar de potro de Andorra”, y postres como “El Secreto del limón”, “La T” (del Tiramisú) o Los sabores

del Japón”. Además, habrá una degustación de ocho variedades distintas de panes.

Los otros siete chefs que pertenecen al “Club des Chefs” junto a Narcís Allué y que participarán en el evento de Andorra son todos franceses y son los siguientes: Serge Aniambossou (Golden Tulip Paris Aeroport CDG Villepinte), Sebastien Clini (Golden Tulip Aix Les Bains), Laurent Lecompte (Golden Tulip Lyon Eurexpo), Cyrille Repetto (Golden Tulip Villa Massalia Marseille), Matthieu Saunier (Golden Tulip Aix En Provence), Mathias Vila (Golden Tulip Bordeaux Euratlantique) y Servé Vromien (Golden Tulip Sophia Antipolis). A esta cita gastronómica no faltará tampoco el asesor culinario de Louvre Hotels, Philippe Renard (La Table du Luxembourg Jardin du LuxembourgParis).

page1image3754880
 

Un “Club de Chefs” de altura

El Club des Chefs” está formado por ocho chefs que trabajan en diferentes hoteles del Golden Tulip en Francia y Andorra y tiene como objetivos buscar la excelencia culinaria para que forme parte del ADN de esta marca hotelera, así como adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo, los chefs que forman parte del club cocinan especialidades locales, con recetas actualizadas y productos saludables, consiguiendo platos innovadores.

Por lo tanto, es símbolo de la excelencia culinaria del Golden Tulip, la marca del grupo francés Louvre Hotel que cuenta con 190 hoteles de alta gama de cuatro estrellas en 44 países, entre los cuales se encuentran los hoteles de DAGUISA HOTELES en Andorra. ParaJordi Daban, CEO de Daguisa Hoteles, esta nueva incorporación supone un incomparable reconocimiento al chef Narcís Allué, que siempre está trabajando para conseguir la mejor calidad y creatividad gastronómica para los restaurantes de nuestros hoteles”.

Narcís Allué, pasión por la cocina

Graduado en cocina por la Escola dHoteleria de Lleida, el chef ejecutivo de Daguisa Hoteles, Narcís Allué, también ha realizado cursos de Cocina en la escuela Mey Hoffman y de postres de restaurante con Albert Adrià, en el aula Chocovic. Con una experiencia previa al frente de la cocina del restaurante familiar, lleva siete años trabajando en Daguisa Hoteles; los tres últimos años como chef ejecutivo de la cadena.

Daguisa Hotels

Fundada por el empresario Nicolau Daban i Riba en 1957, Daguisa Hoteles es el segundo grupo más importante de Andorra, con 744 habitaciones repartidas en seis hoteles, situados todos ellos en enclaves estratégicos: tres de ellos en el casco urbano de Escaldes-Engordany con marcas del grupo hotelero francés Louvre Hoteles Group (Hoteles Golden Tulip Andorra Fénix 4 *, Tulip Inn Andorra Delfos 4 * y Kyriad Andorra Condes de Urgell 3 *) y tres al pie de las mejores pistas de esquí (Hoteles EuroSki Mountain Resort 4 *, Font d’Argent Canillo 4 * y Fontd’Argent de la Casa 4 *).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS