6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dos de Cada Tres Caterings de Boda Ya Ofrecen Menús 100% Veganos



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Los menús veganos y vegetarianos dejan de ser una excepción en las bodas. Aquellos más tradicionales, en los que se sirve carne o pescado como plato principal, pierden fuelle en favor de este tipo de caterings. Y es que, dos de cada tres caterings de boda ya cuenta con menús 100% veganos o vegetarianos en su oferta, según datos de Celebrents, el portal de organización de bodas y eventos. En concreto, el 65% de las empresas encuestadas aseguran ofertar este servicio de forma regular. 

También ocurre que este tipo de menú pasa a ser para todos los comensales de la boda cuando los novios siguen una tendencia de alimentación. “Suelen solicitar un menú acorde con su filosofía de nutrición y en la oferta de caterings del mercado ya es muy fácil encontrar una amplia gama de menús fuera de lo tradicional y protocolario”, asegura Gonzalo Fernandez, CEO de Celebrents. 

Celebrents asegura que por regla general se incluye dentro de cualquier catering la opción de incluir algún menú especial, para celíacos, alérgicos, veganos o vegetarianos. Ocurre en un 95% de las ocasiones y para un 13% de los comensales de cada boda, aunque la mayoría de caterings encuestados aseguran que encarece la productividad de la cocina, pero que normalmente no se cobra ningún suplemento especial a los novios.

En cuanto a la antelación necesaria para encargar el catering de la boda, con menús especiales incluidos, los encuestados coinciden en que la gran mayoría de las parejas, un 80%, tienen interiorizados los seis meses necesarios para hacerlo. 

Además, Celebrents revela que en el 80% de las ocasiones, son las novias las que llevan a cabo la organización de la boda, mientras que los novios solo se ocupan en un 20% de las ocasiones. De media, 100 es el número más común de invitados en una boda española. 

  • Celebrents es una plataforma online que facilita la organización de cualquier evento conectando clientes con empresas y profesionales. Ofrece más de 150 tipos de servicio como catering, azafat@s, música, fotografía, audiovisuales, transporte, alquiler de espacios, carpas…


  • Fue fundada en mayo de 2016 por Gonzalo Fernández y Maxime Gilly, ambos con gran experiencia en el lanzamiento de startups y negocios digitales. A finales de 2017 cerraron una ronda de financiación por valor de 400.000 euros.


  • Celebrents ha dado servicio a más de 10.000 clientes y cuenta con una red de 5.000 empresas y profesionales. Ha generado hasta el momento un volumen de negocio para sus empresas de más de 2 millones de euros.


  • Actualmente tienen presencia activa en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante y próximamente se expandirán a otras provincias.


  • Recibe al mes más 2.000 peticiones de presupuestos y su previsión es gestionar más de 30.000 solicitudes durante 2018. Para el cierre de este año, el objetivo de Celebrents es multiplicar por 4 el volumen de negocio, alcanzando los 10 millones de euros, superar las 10.000 empresas profesionales registradas y expandirse por toda la geografía nacional. 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS