6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Hotel Urban de Madrid Y el Claris de Barcelona Se Unen en Navidad



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Pronto os daremos a conocer los diversos menús de los restaurantes y hoteles para Navidad. Hoy, un pequeño avance, puesto que el chefAurelio Morales une Barcelona y Madrida través de la cocina navideña en dos restaurantes de hoteles distintos.

Así las excelentes propuestas del chef podrá degustarse a la vez en el Hotel Urban 5*GL en Madrid y en el Hotel & Spa Claris 5*GL en Barcelona. Ambos establecimientos, del grupo Derby Hotels Collection, cuentan con una gastronomía elaborada y comparten no solamente eso sino también chef, confort, arte y pura tranquilidad.

Los productos autóctonos tradicionales formarán parte de la carta navideña de ambos hoteles. Por ejemplo hay platos tan innovadores como la croqueta de lacón y brie; la crema de carabinero y trufa, o el tartar tibio de pescados y mariscos. Mientras que no pueden faltar los clásicos platos de estas fiestas, tales como la sopa de galets, el besugo, el cabrito o el canelón de Navidad.


¿Qué se busca? Con tales menús Aurelio Morales pretende ofrecer una importante experiencia gastronómica. Y como hay fiestas navideñas, nada mejor que hospedarse en estos hoteles si se pasan los días festivos tanto en Madrid como en Barcelona.

Hotel Claris Hotel & Spa

De 5*GL Monument, el hotel se encuentra en el eixample de Barcelona. Como en otros hoteles Derby, las paredes del hotel están repletas de obras de arte de diversas culturas. Concretamente, destaca la exposición permanente Los mayas y el esplendor de América, formada por más de 50 obras inéditas de esta civilización.

Hotel Urban

También de 5*GL, este hotel de Madrid es totalmente contemporáneo y referencia en la ciudad en gastronomía y eventos. En este caso, cuenta con una deslumbrante colección de obras de arte al alcance del visitante en el Museo de Papúa Nueva Guinea, ubicado en el propio hotel.

La propuesta culinaria del Urban tiene una clara influencia mediterránea y otorga un gran protagonismo a la gastronomía madrileña, dando la mano gastronómicamente a Madrid y Barcelona. Con capacidad para 25 comensales, la decoración del restaurante es un punto a favor, realizada por el equipo de diseñadores de Derby Hotels liderado por Koke Clos.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS