6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Mejor Bartender de España Compite por el Título de Mejor Bartender Del Mundo



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Ángel Arruñada, el mejor bartender de España, está compitiendo, durante estos días, para obtener el título de Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2017.Esta competición internacional se está desarrollando en México, y participan 55 personas procedentes de distintos países en la que ya es la mayor competición de coctelería del mundo.

Para proclamarse como Mejor Bartender del Mundo, Ángel va a tener que hacer frente a diferentes pruebas como challenges, nuevas y vanguardistas creaciones y mucho más. Para realizar las demostraciones de los cócteles, el español contará con la mejor selección de espirituosos del mundo, que incluyen Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una selección de los mejores single malt.

La World Class Competition

Es una de las competiciones más importantes de todo el mundo. El sector bartender ha crecido en poco tiempo y cada vez hay más profesionales los que se dedican a ello. España cuenta con importantes bartender que pueden verse en eventos y también en los mejores locales del país. Tal es su fama que, algunos de ellos, han abierto locales donde los cócteles son siempre el producto gastronómico más importante.

Johanna Dalley es la directora de la competición World Class Competition y está muy contenta por la amplia participación de profesionales de todo el mundo. El evento contará con mejores mixólogos que se llevarán el título al Mejor Bartender del Mundo.

Se trata de la novena edición del evento y será la semana de la mejor coctelería en una de las ciudades más espectaculares y con mayor proyección gastronómica del mundo, México. En World Class Competition se verá lo mejor del mundo del cóctel, y las nuevas tendencias que marcarán la agenda de la coctelería en los próximos años.

Para seguir en streaming la información de las challenges de los participantes hay una sección en Facebook de World Class: www.facebook.com/WorldClassSpain. El primer challenge se retransmitirá hoy lunes a partir de las 18:00 hora peninsular.


Diageo Reserve World Class™

Tales eventos pueden hacerse realidad gracias a la marca Diageo Reserve World Class™, la  mayor apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento.

Se trata de un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

Diageo es conocida por todos como una de las compañías más importantes en bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.  Comercializa sus productos en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS