6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Solera Gran Reserva Muestra su Faceta Desenfadada en Destacados Restaurantes de Madrid Y Barcelona



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 durante diez días, una selección de 18 reconocidos establecimientos hosteleros expondrán la versatilidad del Brandy de Jerez con un ciclo de atractivas degustaciones.


Jerez de la Frontera, 3 de julio de 2018.- El Consejo Regulador de la Denominación Específica Brandy de Jerez, en colaboración con destacados restauradores de Madrid y Barcelona, ha puesto en marcha un ciclo de degustaciones para disfrutar de la sobremesa en compañía de un Solera Gran Reserva, el Brandy de Jerez más añejo y exclusivo, de una forma fresca y desenfadada. Los matices adquiridos durante sus años de envejecimiento en barricas de roble que previamente han contenido Vinos de Jerez se expresan en esta ocasión en su faceta más veraniega, adoptando la forma de divertidos chupitos fríos.


Servido frío, la riqueza aromática y de matices del Brandy de Jerez se disfruta de un modo sutil. Con la botella previamente enfriada en el congelador -la graduación alcohólica del Brandy evitará su congelación- podemos saborear nuestro Solera Gran Reserva favorito a una temperatura cercana a los 0ºC, ideal para las sobremesas de esta época del año.


Y así tendrán la oportunidad de disfrutarlo los clientes de 18 prestigiosos establecimientos repartidos entre la capital madrileña y la Ciudad Condal, donde nuestro destilado más internacional será ofrecido en pequeños tragos muy fríos, con la copa de balón presente como testimonio de su íntima relación con el Brandy de Jerez, pero convertida en continente para presentar estas divertidas degustaciones en formato reducido.









Una propuesta diferente de consumo que el Consejo Regulador pretende poner en valor como una muestra más de la versatilidad y del carácter genuino de esta bebida espirituosa, las más importante de cuantas se producen en España. Con ellas el sector hostelero más emblemático apuesta de nuevo por el Brandy de Jerez y lo convierte en el gran protagonista de las sobremesas más exclusivas.


ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN BARCELONA:

Angle

Ca L’Isidre

Casa Leopoldo

Cinco Jotas Rambla

Freixa Tradició

Hofmann

Nectari

Speakeasy


ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN MADRID:

Alameda 

Álbora

Arce

El Enfriador de la Castellana

La Cabra

La Canica

Lavinia

Surtopía

Paradís Madrid

Piñera


………………………………………………………………….




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS