6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Experiencias Café de Oriente. Menú Royal Bliss Ii



share by WhatsApp

Rose-Michelle Bensadon
Soy un ratón de biblioteca, que decidió ver mundo.

Tras el éxito cosechado con el menú Royal Bliss I, el Café de Oriente que está más en boga que nunca, ofrece una nueva experiencia la mar de divertida y tan cosmopolita como siempre ha sido el Café de Oriente. Su nombre, Menú Premium Royal Bliss II.

¡Estás a tiempo! Tienes desde el 1 hasta el 30 de Junio para probar algo diferente un menú exquisito Un menú de flavores internacionales, donde se cruzan las cocinas del mundo de la mano del Chef Roberto Hierro, Tailandia, Perú, Francia, España... ¡Un crisol Gastronómico armonizado con Cocktails a base de una tónica de sugerente nombre y nada usual, con aromas tan exquisitos como dispares! #RoyalBliss, tiene la particular característica de no contener quinina, responsable del sabor amargo de la tónica. y puedes estar tranquilo, los combinados son ligeros, no saldrás dando tubos por el alcohol, quizás por la enorme cantidad de las raciones LOL.


Un menú en cinco pasos, cinco experiencias sensoriales. Toma nota:

Aperitivo

Hoja de Shiso  en tempura con queso y sardina ahumada (inesperado). Acompañado de  la tónica Royal Bliss  Berry Sensations

Entrante

Ajoblanco de Melocotón-Coco (espectacular) igualmente acompañado dela tónica Royal Bliss Berry Sensations

Pescado

Hamburguesa de bonito en pan bao con espinacas, yuzu, papas arrugás y sus mojos. (igual te toca un bao blanco o negro). Acompañado de un combinado R.B Creative Tonic Water y Ginebra Bulldog con twist de lima, jengibre y bitter de cardamomo.

Carne

Cochinillo confitado a baja temperatura y lacado en su salsa con trilogía de manzanas (espectacular, la joya de la corona!). acompañado con Appletiser y Whisky de malta Glenfiddich con twist de naranja y perfumado con Palo Cortado (Por favor!!)

Postre

Texturas de verano, había tantos ingredientes... chocolate, sandía osmotizada, sopa fría de melón, yogur y menta, crujiente de pistacho, bizcocho de almendras esponjosísismo, mousse texturizada de limón y gelatina de frambuesas... una orgía veraniega!

Ven a descubrir este restaurante con encanto donde cada rincón desprende magia y glamour. Donde el trato es exquisito y la concina deliciosa gracias al buen hacer del Chef Roberto Hierro.



Café de Oriente Plaza de Oriente 2, 28013 - Madrid

Periodo de Menú Royal Bliss: del 1 al 30 de junio
Precio IVA incluido: 39€ |91 541 39 74

#MenúRoyalBliss #CaféDeOriente





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS