6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



experiencias gastronómicas en Menorca con las que disfrutarás intensamente de la cocina de la isla y todo lo que la rodea.

Experiencias Gastronómicas Cómete Menorca



share by WhatsApp

Antonio Juaneda

Cómete Menorca es mucho más que una guía online de restaurantes de Menorca. La página web y sus redes sociales son una referencia imprescindible para conocer y disfrutar de toda la oferta gastronómica de la isla. Además de encontrar lo que buscas de forma rápida y fácil, para ir a comer, a cenar, tapear o tomar una copa, Cómete Menorca ofrece experiencias gastronómicas en Menorca con las que disfrutarás intensamente de la cocina de la isla y todo lo que la rodea. 

 

Descubrir la auténtica cocina menorquina con los mejores chefs y en los mejores restaurantes de la isla; conocer sus recetas, su historia, sus tradiciones, sus productos, experimentar sensaciones únicas, disfrutar de un chef privado para un evento, comida y cena para un grupo; o cualquier cosa que se te ocurra y que la gente de Cómete te organiza a tu medida.

 

Estas son algunas de las experiencias Cómete de las que puedes disfrutar:

 

De la tierra y el mar a la mesa. Una experiencia para conocer todo el ciclo de la gastronomía de la mano de un@ de l@s mejores cociner@s de Menorca. Conocerás los productos en el mercado, aprenderás a comprar y a cocinar, disfrutarás comiendo lo que se ha cocinado, hablaremos de gastronomía en la sobremesa, y vas a conocer a otra gente aficionada a la cocina.

 

Un viaje gastronómico a la cocina menorquina del siglo XVIII. Un viaje para conocer recetas de la cocina menorquina del siglo XVIII, con uno de los mejores cocineros de adentrándose en el libro Art de la Cuina de Fra Roger, un fraile franciscano de Menorca que dejó un manuscrito con 209 recetas, una auténtica joya gastronómica.

Menorca gourmet tour. Un recorrido gastronómico por Menorca visitando diferentes lugares donde se elabora producto, como queso, embutidos, conservas, aceite, azafrán, vino, repostería, cerveza, hierbas aromáticas, carne, pescado, fruta, verdura, y acabando, en su caso, con una cena.

 

Son Mercer Cheese Experience. Disfruta de un paisaje único, exclusivo y diferente. Descubre el origen y la elaboración tradicional del queso de Menorca Son Mercer, y degústalo con un menú degustación de platos elaborados con queso por parte de uno de los mejores cocineros de Menorca.

Farmers Way. Una oportunidad para vivir una experiencia diferente y conocer la historia y las personas que hay detrás de cada producto. Estas son las visitas que puedes hacer en Menorca: Aceite de acebuchina y salsa mahonesa, sabor y paisaje menorquín; Queso de Menorca, descubre sus secretos; Vino de Menorca, una herencia de los romanos; Repostería tradicional, la Menorca más dulce; Menorca con sabor a miel; y La mozzarella habla menorquín.

 

Ciutadella, 27 de enero de 2019



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS