6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ginmotive With Tequila



share by WhatsApp

Maika Martínez
Responsable de Calidad de Azafranes Manchegos, S.L.

 

Este año hemos asistido por primera vez a la IV edición de ginmotive, un punto de encuentro entre profesionales de los destilados y bebidas de moda, el evento se celebró en La Masía de Jose Luis en La Casa de Campo (Madrid), con más de 150 referencias de ginebras premium, vodka, vermut y destilados mexicanos como nueva tendencia internacional.

standstand2

Dos días intensos acompañada por Ana Martínez (mi hermana) y Domingo Martín (Bartender de la asociación de barman de CLM), que nos han permitido dar a degustar nuestra gin y conocer a mucha gente interesante dentro del mundo de los destilados, en el que llevamos unos pocos meses.

ginmotive

Muchos encuentros, algunos esperados, como nuestros amigos de Quesería La Antigua, con su impresionante mesa de quesos… que me los comería todos!!! Como siempre estaban acompañados por unos estupendos chefs y cocteleros que siempre nos sorprenden y donde no podía faltar el queso con azafrán Karkom.

laantigua

Encontrarnos con Pablo Melián de Gin and Twitts, con el que hemos coincidido en otras ocasiones y que es un gran profesional en el sector, fue una agradable sorpresa.

pablo

Sergio Calvo, creador de la revista Trendrinks que siempre nos trata de lujo.

Conocer a Javi Sanse, propietario de The Lemon (Palencia), el local con más ginebras del mundo, tenemos una visita pendiente, desde luego.

 

No me olvido de una visita desde Barcelona, Palau Nou Gin tonic bar, eso sí fue una sorpresa!

El segundo día dimos una masterclass con nuestra karkom gin preparando 3 cócteles diferentes: Negroni, dry Martini y Gintonic. Diferentes formas de tomar nuestra karkom gin para adaptarla a diferentes ocasiones.

Recibimos la visita de Alicia de Luxury event acompañada de Mª José y Gabriel de MiamiTV y nos hicieron un pequeño reportaje.

En general hubo un gran interés por nuestra ginebra con azafrán de La Mancha, disfrutamos mucho con la gente y la opinión de los profesionales fue muy positiva, muchas preguntas sobre ella y la cara de sorpresa al probarla lo decía todo.

Nos vamos muy contentos y agradecidos a toda la organización de Ginmotive with Tequila.

Por supuesto tuvimos tiempo para tomar un buen gintonic y posar en alguna foto... Hasta la próxima!

 Las fotos por supuesto de mi gran amigo Daniel Sousa.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS