6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



González Byass, Primera Bodega de España Y Europa en el Ranking “top 100 Sociedades Vitivinícolas Del Mundo 2017”



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Las bodegas españolas suman posiciones en todo el mundo. Ofrecen nuevos vinos y añadas, y obtienen premios reconocidos allá por dónde van. Esto las sitúa como una de las mejores del mundo y son cada vez más conocidas.

Ahora González Byass se ha convertido en la primera Familia de Vino de España y Europa en el ranking internacional de las “Top 100 Bodegas del Mundo 2017” de la WAWWJ (World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits).

No es el único reconocimiento. Pues Noé (D.O. Jerez) es el primero español del ranking “Vinos del Año 2017” que elabora la asociación. Esto engloba a Beronia Reserva 2011, el primer vino D.O.Ca. Rioja del listado que ocupa el sexto puesto, y las joyas jerezanas Matusalem - 8º-, Del Duque - 26º-, Tres Palmas - 45º-, Apóstoles – 48º-, Cuatro Palmas – 63º- y Leonor - 65º.

Con un total de 3.923 puntos y 156 premios obtenidos en certámenes internacionales, González Byass ya es la Mejor Familia de Vino de España y Europa al lograr el mejor resultado de su historia en este ranking.

No en vano, es destacable por conjugar vinos de larga tradición y reconocidos por todos. Un claro ejemplo son las Bodegas Tío Pepe, que siguen siendo premiadas en el International Wine Challenge; o Bodegas Beronia, mientras que Viñas del Vero y Beronia Rueda también obtienen galardones en el Concours Mondial de Bruxelles.

González Byass, de origen jerezano

Esta bodega ocupar la segunda posición de este certamen que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas de todo el mundo.

Noé, el Mejor Vino de España del ranking “Vinos del Año 2017”, se sitúa en la tercera posición. Tiempo, calidad y singularidad marcan la personalidad esta joya enológica que emociona y que, año tras año, logra cautivar a los jurados de las principales citas con el vino a nivel internacional. Este Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S. envejece durante más de 30 años en botas de roble americano.

La bodega familiar se dedica al mundo de los vinos desde 1835. Sus avales son la tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad. Ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. González Byass completa su gama de productos de Vermouth La Copa, anís, vodkas, ron, champagne...  

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS