6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El hotel se ubica en la conocida zona de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

H10 Hotels Inaugura The One Palácio Da Anunciada, Emplazado en un Impresionante Palacio Del Siglo Xvi en el Centro de Lisboa



share by WhatsApp

Los trabajos de restauración del palacio han permitido recuperar elementos como los suelos de mármol, los techos artesonados, las cristaleras y los frescos originales del edificio.

The One Palácio da Anunciada hace una propuesta de lujo urbano con una extensa oferta gastronómica y servicios exclusivos cuyo interiorismo ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaime Beriestain.

Se trata del segundo establecimiento 5 estrellas urbano que H10 Hotels abre bajo la marca The One, tras el inaugurado en Barcelona en 2017.

  1. H10 Hotels inaugura, en pleno centro de Lisboa, su nuevo hotel de 5 estrellas urbano The One Palácio da Anunciada. Se trata del segundo establecimiento que la compañía abre bajo la marca The One, orientada al segmento del lujo urbano, tras el que inauguró a principios de 2017 en Barcelona.

    El establecimiento se encuentra ubicado en el histórico Palácio da Anunciada, construido en el siglo XVI y muy ligado a la historia de la ciudad, que ha sido rehabilitado conservando toda su belleza y majestuosidad. Está situado en la conocida zona de La Baixa, a pocos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, cerca de los principales puntos de interés turístico de la capital lusa, como el Elevador de Santa Justa o el Castillo de San Jorge. Se trata, además, de la zona de shopping por excelencia de Lisboa, donde se encuentran las tiendas de los diseñadores de mayor prestigio a nivel internacional.

    Tenerife · Lanzarote · Fuerteventura · La Palma · Gran Canaria · Mallorca · Costa del Sol · Costa Daurada · Riviera Maya · Punta Cana · Jamaica · Cuba · Barcelona · Madrid · Sevilla · Córdoba · Roma · Venecia · Londres · Berlín · Lisboa

page1image475132288

 

 

El hotel, de 83 habitaciones, 13 de ellas Junior Suites y Suites, cuenta con una variada propuesta gastronómica con tres espacios diferenciados, el Restaurante Condes de Ericeira, el Boémio Cocktail Lounge y el O Jardim Wine Bar, así como con unos espectaculares jardines, una piscina exterior y la zona wellness Despacio Spa at The One.

El proyecto arquitectónico ha incluido un meticuloso trabajo de rehabilitación del palacio, que ha permitido recuperar algunos de sus espacios más significativos como la entrada del edificio, la regia escalinata principal y la antigua capilla, así como los salones de la planta noble y la antigua cocina. El interiorismo ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaime Beriestain y apuesta por combinar la tradición y la historia del inmueble con elementos que garantizan el máximo confort y materiales de gran calidad.

El hall del hotel es una majestuosa estancia que da la bienvenida al huésped y de la que se han recuperado tanto el suelo de mármol original como los frescos que adornan las paredes y un techo artesonado de gran riqueza. En esta zona se encuentra la recepción, así como la escalinata principal, también de mármol, con magníficas cristaleras de colores pertenecientes al antiguo edificio. A través de esta escalinata se accede a la primera planta, donde se ubican los antiguos salones y los amplios jardines del palacio.

Habitaciones que apuestan por el lujo atemporal

Cada una de las 83 habitaciones de The One Palácio da Anunciada ha sido diseñada para ofrecer la perfecta combinación entre distinción y máximo confort para sus huéspedes. Para ello, se ha apostado por el uso de colores neutros y de materiales nobles como los suelos de madera natural, elementos de mármol portugués y tapicerías de terciopelo. También se han incorporado elementos decorativos relacionados con la tradición portuguesa como las piezas de cerámica en azul y blanco, pintadas a mano, que decoran los cabezales de la cama y que han sido diseñadas exclusivamente para el hotel.

Habitación Deluxe

Asimismo, en cada habitación se han incluido fotografías con imágenes del palacio antes del inicio de las obras de reconstrucción que permiten apreciar su gran transformación, haciendo a los huéspedes partícipes de su apasionante historia.

Entre sus elegantes habitaciones destacan las Deluxe Garden, de 30 m2 y unas vistas privilegiadas sobre los jardines del hotel; las Grand Deluxe, con una dimensión de 35 m2, ideales para aquellas familias que buscan un espacio adicional, así como sus exclusivas suites Tower Suite Two Bedroom Garden Suite. La primera, de 45 m2 y diseñada bajo un concepto tipo loft, se ubica en el antiguo torreón del palacio y ofrece una espectacular panorámica sobre la ciudad y sus representativos tejados. La segunda, de 85 m2, une dos habitaciones conectadas y cuenta con una amplia zona de estar que garantiza el máximo confort para sus ocupantes.

En todas las habitaciones es posible encontrar, además, detalles que aseguran una experiencia única, como exclusivos amenities de Natura Bissé Barcelona y ropa de cama de algodón egipcio de la Casa Bassols 1790.

Tenerife · Lanzarote · Fuerteventura · La Palma · Gran Canaria · Mallorca · Costa del Sol · Costa Daurada · Riviera Maya · Punta Cana · Jamaica · Cuba · Barcelona · Madrid · Sevilla · Córdoba · Roma · Venecia · Londres · Berlín · Lisboa

page2image470516256page2image470516544

INFORMACIÓN Y RESERVAS: T (34) 900 444 466 - www.h10hotels.com - reservas@h10hotels.com

page3image374838528

Restaurante Condes de Ericeira

Apuesta por los sabores locales

Dirigido tanto a huéspedes como al público local, el hotel propone su Restaurante Condes de Ericeira, capitaneado por el chef Bruno Fradeira, con una oferta basada en la tradición portuguesa con toques mediterráneos. Emplazado en la primera planta y con vistas a los jardines del hotel, es un espacio único gracias a la gran riqueza decorativa de sus techos originales, que son auténticas obras de arte con frescos pintados a mano.

Por su parte, el O Jardim Wine Bar, ubicado en la misma planta que el restaurante, es un espacio con una propuesta gastronómica más informal, con una selección de tapas acompañada por una amplia carta de vinos portugueses e internacionales. El espacio destaca por una barra de bar en forma circular, ricos techos artesonados y una singular lámpara colgante de chandelier con cerca de un centenar de luces, que ayudan a crear una atmosfera relajada y chic.

El Jardim Wine Bar cuenta con dos áreas diferenciadas, una interior y otra exterior situada en los jardines.

The One Palácio da Anunciada propone, también, el Boémio Cocktail Lounge, ubicado en la planta principal, donde antiguamente se ubicaban las caballerizas. Dispone de un acceso directo desde la calle y se trata del lugar perfecto para un almuerzo en un entorno desenfadado, con una variada propuesta de platos ligeros.

Un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad

Sin duda, una de las joyas del hotel son sus magníficos jardines de 2.500 m2. En el jardín principal se encuentra la zona de restauración exterior del O Jardim Wine Bar, abierta tanto a los huéspedes como al público localTambién aquí

page3image471953680

O Jardim Wine Bar

se ubican diferentes zonas de descanso y la fuente central del palacioasí como otro de los elementos más representativos del nuevo The One Palácio da Anunciada: un Drago centenario, un árbol poco común recuperado del jardín original del edificio. Por otro lado, en un nivel superior, se ubica una zona de jardines de inspiración francesa,exclusiva para los clientes del hotel, que cuenta con una espectacular piscina de

18 metros de largo, con zona de hamacas, solárium, un espacio de camas balinesas y un pool bar, que ofrecerá servicio durante la temporada primavera-verano. Un lugar en el que relajarse y disfrutar de un cocktail o un ligero snack en los meses más cálidos.

 

Zona wellness
The One Palácio da Anunciada dispone de un moderno spa urbano Despacio Spa at The One, con sauna finlandesa, experience pool con hidroterapia, ducha con cromoterapia y dos salas de tratamientos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una sala fitness con equipamiento de alta gama, abierta 24 horas al día.

Con luz natural gracias a la claraboya que se ha ubicado en el techo de su zona de aguas, esta zona de wellness cuenta con todo lo necesario para mimar cuerpo y mente y disfrutar con los

tratamientos de le exclusiva firma Natura Bissé Barcelona.

Tenerife · Lanzarote · Fuerteventura · La Palma · Gran Canaria · Mallorca · Costa del Sol · Costa Daurada · Riviera Maya · Punta Cana · Jamaica · Cuba · Barcelona · Madrid · Sevilla · Córdoba · Roma · Venecia · Londres · Berlín · Lisboa

INFORMACIÓN Y RESERVAS: T (34) 900 444 466 - www.h10hotels.com - reservas@h10hotels.com

 

Perfecto para eventos

El hotel ofrece una sala de reuniones ubicada en la antigua cocina del palacio, así como cuatro salones para eventos privados, con luz natural y vistas sobre los jardines, perfectos para la organización de cualquier tipo de evento social o corporativo. Asimismo, los jardines del palacio funcionan también como un entorno privilegiado y lleno de encanto para celebraciones al aire libre.

Por último, otros servicios para el huésped incluyen conserje Clef d’Or, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel, aparcamiento privado y valet parking.

The One Palácio da Anunciada es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Lisboa, donde

la cadena hotelera ya cuenta con el H10 Duque de Loulé, un Hotel Boutique abierto en 2015.

THE ONE PALÁCIO DA ANUNCIADA***** Rua das Portas de Santo Antão, 112-134 1150-268 Lisboa, Portugal
T(351) 210 412 300 info.hpa@hotelstheone.com www.hotelstheone.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS