6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hotel Balneario las Arenas Crea el Mercado Gastronómico Del Verano



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La Gran Plaza es la apuesta del verano de la Cadena Hoteles Santos en la ciudad de Valencia, donde disfrutar del aire libre y los productos gourmet 


Llega el calor y, con él, la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. Hotel Balneario Las Arenas te ofrece el plan del verano durante los viernes de julio y agosto, desde las 20 a las 23 horas, un Mercado Gourmet ‘La Gran Plaza’ en los jardines y porches de este Gran Lujo 5* en los que poder disfrutar de puestos de gastronomía local, nacional e internacional.

4 julio 2018

4 julio 2018

Hotel Balneario Las Arenas organiza para este verano un Mercado Gastronómico ‘La Gran Plaza’ para deleitar a sus clientes y a todos aquellos que quieran acercarse hasta el hotel y disfrutar de las especialidades culinarias que se servirán.


Aprovechando el buen tiempo de Valencia, además de sus amplios jardines con sus fuentes y porches, han creado esta forma atractiva y diferente de deleitarse en este hotel de la Cadena Hoteles Santos por parte de los clientes locales y de los huéspedes que estén alojados en él.


El Mercado Gastronómico ‘La Gran Plaza’ se realizará todos los viernes durante el mes de julio y agosto, desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas.


El mercado está compuesto de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, entre los que destacan puestos de sushi, de ibéricos y quesos, y la champagnería, ostras valencianas y francesas, vinos de la zona y Food Trucks varios con tacos, minihamburguesas o bao baos, entre muchos otros. Además habrá estación BBQ con surtido de brochetas, barra de pinchos goumets para todos los gustos, y Vermuteria.


En la Vermutería encontrarán una barra especializada en vermuts, aperitivos, encurtidos, chips, anchoas o boquerones en vinagre. Para los amantes del champagne, en el puesto dedicado a éste lo podrán disfrutar con frutas y  chocolates, todo un placer para el paladar de los más entendidos.


Hotel Balneario Las Arenas ha creado una forma diferente de disfrutar de la gastronomía mientras se está de vacaciones y se disfruta del sol y las playas de Levante en una de las mejores ciudades de España, Valencia. 


Los clientes podrán disfrutar de este mercado y sus puestos de comida comprando tickets para canjearlos en cada uno de ellos, una manera más cómoda para disfrutar del momento y recordar que se está de vacaciones. Todo ello se amenizará cada noche de los viernes con música en directo.






  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS