6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona Top 10 de España Travellers’ Choice Tryp Advisor



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El hotel pamplonés Muga de Beloso-Alma Pamplona se sitúa entre los diez mejores hoteles de España de los premios Travellers’ Choice de Tryp Advisor.

Tryp Advisor es la plataforma independiente en la que los usuarios dejan sus opiniones sobre los establecimientos que han visitado. Cada año, el portal organiza los premios Travellers’ Choice para que sean directamente ellos quienes reconozcan con su voto los mejores hoteles del mundo. Este último año, los viajeros han votado en décima posición al Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona, que ha escalado cinco puestos respecto a 2016, hasta colocarse entre los diez mejores hoteles de España.

Situado en un entorno idílico del centro de Pamplona, ha sido el conjunto que componen servicio, ubicación, y un diseño que convierte sus instalaciones en un universo de calma y buen gusto, lo que ha convencido a millones de viajeros para votar al Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona en la décima posición de entre los miles de hoteles de nuestro país.

Y es que el Muga de Beloso-Alma Pamplona va más allá de lo que se espera de un hotel en España. El de Pamplona se une a la tradición de los mejores hoteles internacionales y ofrece una vibrante propuesta gastronómica firmada por el navarro Leandro Gil, uno de seis únicos candidatos al Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2018. Este joven chef recupera las tradiciones navarras para reinventarlas con formas creativas desde el más profundo respeto por los productos de la tierra: verduras, plantas silvestres, pero también carnes. En los medios ya se habla de Leandro Gil, no sólo como el cocinero llamado a liderar el cambio en la gastronomía navarra, sino que su sello inconfundible está dejando huella entre los críticos gastronómicos más importantes del panorama nacional.

Este hotel metropolitano con instalaciones de vanguardia y decoración cosmopolita hace posible que sus huéspedes disfruten de Pamplona a través de una experiencia innovadora pero de pura esencia navarra. El hecho de que un hotel de la Comunidad Foral se coloque entre los diez mejores de España es muy especial, ya que demuestra el nivel de excelencia en calidad que nuestra comunidad es capaz de alcanzar.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS