6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ifema Se Fija un Crecimiento Del 12% Anual hasta 200 Millones de Euros de Ingresos en 2022



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, repasó en el Forum Europa de Nueva Economía, algunos de los logros y objetivos de la institución en el último ejercicio. Quieren ser un operador global y se fijan un plan a cinco años, que se sitúa en un incremento medio anual del 12% hasta doblar los ingresos y llegar en 2022 a una cifra de negocio de 203 millones de euros.

González Soler recordó el excelente año que vive la instalación donde se han celebrado 12 grandes encuentros, que atraerán a Madrid a más de 120.000 congresistas. Ya para 2018 vaticinan en la feria una gran envergadura de actos que también aumentarán sus visitantes.

Ifema quiere ser clave de la innovación, y como tal, quieren centrarse en la digitalización, que incluirá el desarrollo de una web integrada para clientes y proveedores; la digitalización de su comunicación y sus infraestructuras, y la creación de un entorno digital que plasme la experiencia ferial.

Desde la institución informan que IFEMA quiere crecer como un exponente de la marca Madrid y del proyecto España, mostrando “solvencia y confianza en la gestión, eficacia en el empleo de los recursos públicos, credibilidad de sus proyectos y exigencia en la administración”.

El Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA señaló que esta institución, una de las más destacadas del país, está en fase avanzada y de análisis, para integrar la gestión de nuevos espacios dentro de Madrid, como es el caso del Palacio Municipal de Congresos.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS