6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Juvé & Camps Presenta este Verano la Colección Cruise Del Emblemático Cava Reserva de la Familia Seis Diseños únicos de Edición Limitada Que Llenarán las Terrazas Más Exclusivas de este Verano.



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Sant Sadurní d'Anoia, junio de 2018.- Juvé & Camps inicia la temporada de verano con la Colección Cruise, una edición limitada y exclusiva del cava Reserva de la Familia diseñada por Josep Maria Morera, del estudio Morera Design. Con esta nueva propuesta, la bodega rinde homenaje a las reconocidas Cruise Collection, del ámbito de la alta costura, nacidas con carácter atemporal y cuyo objetivo es marcar tendencia.

Juvé & Camps apuesta por su cava más emblemático, Reserva de la Familia, para esta nueva línea de cavas cuya producción se limita a 12.000 botellas. Innovación, creatividad y estilo son los principales fundamentos de la Colección Cruise que, además, se suman a la intensidad y elegancia de un Gran Reserva único. Las principales terrazas y establecimientos del país contarán con estos exclusivos cavas como una armonía perfecta para los atardeceres de este verano.

Fruto de las variedades autóctonas del Penedés, el Reserva de la Familia es un cava Brut Nature que realiza una media de 36 meses de crianza en botella. Su color dorado pálido, brillante y atractivo, su espuma cremosa, que se integra perfectamente en el paladar y su paso fresco y amplio en boca, ofrecen una explosión de sensaciones que se perciben en su largo final.

page1image1753888

Reserva de la Familia

Tipo: Brut Nature Gran Reserva
Añada: 2014
Graduación: 12%
Crianza: 36 meses en botella
Variedades: 55% xarel·lo, 35% macabeo y 10 % parellada Servicio: 7-8o C

PVP: 120 € (colección de 6 unidades)

Juvé & Camps, líder en elaboración de Cava Gran Reserva

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de SantSadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Milesimé Rosé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Nectar Blanc y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cavay se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells,los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, ViñaEscarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.www.juveycamps.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS