6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ASCAIB también se adhiere al proyecto que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en el Parque de Sa Feixina, con motivo de la Diada de les Illes Balears.

La Associació de Forners I Pastissers de Les Illes Balears Participará en el I Campionat Del Món Del Pa Amb Oli



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears entra a formar parte de la organización del I Campionat del Món del Pa amb Oli como asesores gastronómicos y miembros del jurado. Un campeonato que estará enmarcado dentro de la I Fira del Pa amb Oli que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Sa Feixina en Palma de Mallorca, con motivo de la Diada de les Illes Balears.
 
"Tenemos un objetivo en común, fomentar el pa amb oli en los restaurantes, bares y cafeterías, con los elementos básicos que son propios de este plato tradicional de nuestras islas, como son el pan payés y el aceite de oliva", comenta Pep Magraner, gerente de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears.

Además, añade que "la asociación agradece la invitación de los organizadores y aportará los conocimientos de sus miembros sobre el pan, para determinar junto con los miembros del jurado, los atributos esenciales que tiene que tener el pan del mejor pa amb oli del mundo".


ASCAIB formará parte del I Campionat del Món del Pa amb Oli

ASCAIB también formará parte de la organización del I Campionat del Món del Pa amb Oli. Igor Rodríguez, será uno de los asesores gastronómicos del campeonato y coordinador del jurado.
 
"Lo que tendrá en cuenta el jurado a la hora de escoger 'El millor Pa amb Oli del Món' será el pan, que tiene que ser pan payés. También se tendrá en cuenta que las rebanadas de pan no sobrepasen el diámetro del plato, que será de 20cm, y también la originalidad del Pa amb Oli", asegura Igor Rodríguez.
 
Cómo participar en el campeonato
 
La participación en el I Campionat del Món del Pa amb Oli es gratuita y podrán participar todos los restaurantes, bares y cafeterías de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como de todo el mundo, que quieran confeccionar 'El millor Pa amb Oli del Món'.

Los participantes interesados solo tienen que enviar un email ainscripcions@agenciacom.com indicando que quieren participar en el campeonato y con sus datos (nombre, apellidos, restaurando con el cual participa, teléfono y email de contacto).
 
El I Campionat del Món del Pa amb Oli, organitzado per AgenciaCom y Restauración Mallorca, con la colaboración del Govern de les Illes Balears, contará también con la ayuda de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears y ASCAIB. Así como con la colaboración de IB3, Cadena SER y Mallorcadiario.com como medios oficiales.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS