6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Destilería Española Santamaría Alcanza el Millón de Euros a Través de Crowdfunding



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La primera destilería urbana española, Santamaría, anuncia que ha conseguido más de un millón de euros (1.146.419 libras) en su ronda internacional de financiación, a través de crowdfunding. Con ello supera su objetivo inicial de 450.000 euros(400.000 libras) fijados en un principio.

Sus responsables están muy contentos al haber conseguido este reto, puesto que la cifra alcanzada sobrepasada todas sus expectativas. En palabras de su CEO, Javier Domínguez, “Queremos agradecer a nuestros nuevos socios la confianza depositada en nuestro pequeño gran proyecto, que, sin duda alguna, hará posible nuestro crecimiento y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional”.

Santamanía se sitúa como la primera empresa española de este sector que lanza su campaña a nivel internacional a través de la plataforma Crowdcube.

Destilería Santamaría

Con mimo y arte, desde Santamaría elaboran productos destilados en sus sofisticados alambiques de cobre, genuinos por su calidad y exquisita materia prima natural. Para ello, no utilizan edulcorantes, conservantes ni similares, solo ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

Sus fundadores son Javier Domínguez, consejero delegado, CEO e ingeniero industrial con una larga y sólida experiencia profesional a nivel internacional en multinacionales de diversos sectores. Ramón Morillo es director de operaciones y asegura siempre los mayores estándares de calidad. Ingeniero de telecomunicaciones, con una larga experiencia en gestión y ejecución de proyectos en empresas multinacionales. Víctor Fraile es el director de negocios internacional. Ingeniero agrícola, cuenta con una larga carrera internacional a sus espaldas, y ha participado en un sinfín de proyectos internacionales. Víctor cuenta con  el certificado International de Business Management de la Universidad de Sophia en Tokyo y obviamente sabe lo suyo de botánicos.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS