6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Doctora Paloma Gil Presenta el Libro el Fin de las Dietas



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¿Cuánto cuesta perder 1 kg? ¿Cuánto pan puedo comer? Parece que hay una obsesión por hacer dieta, pero ¿y si existiera el fin de estas? Pues es lo que proponer la doctora Paloma Gil en su libro El Fin de las Dietas.

En él se desmontan falsos mitos, enseñándonos a conseguir y mantener nuestro peso saludable. Este manual nos da las bases para saber qué comer en cada momento para no ganar peso, controlarlo, mantenerlo y, a la vez, estar saludable.

El libro es de la editorial Libros Cúpula, de Planeta Libros, y cuesta 16,95 €. Está a la venta el 30 desde este mayo e incluye 40 recetas sanas y deliciosas.

La doctora Paloma Gil es médico especialista en endocrinología y nutrición, con 20 años de experiencia; lleva 4 años en televisión demostrando que perder peso es posible y necesario. En este libro enseña que todo el mundo puede perder peso, o bien mejorar su estilo de vida. Enseña a entender tu cuerpo, tu mente y a conocer los alimentos.

“Los beneficios que te aportan un estilo de vida saludable son innumerables y nunca es tarde para empezar a cuidarse”, explica. Y este es uno de los motivos por los que Paloma participó como endocrinóloga en el programa de Canal Sur, La Báscula. Compagina su labor en la televisión con su trabajo en diversas consultas desde las que sigue tratando a sus pacientes con la misma vocación de siempre.

La doctora posee una web donde que sirve para concienciar a más gente de la importancia de seguir una alimentación sana y una vida menos sedentaria. Siempre con rigor científico para desmontar mitos e ideas falsas que no tienen ningún fundamento.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS