6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ginebra G’vine Cumple 10 Años



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

G´Vine Gin es la única ginebra del mundo que se obtiene a partir de la codiciada uva de la región de Cognac. Y es noticia porque ya tiene 10 años, y por ello celebra este año tan especial con renovaciones, porque ha cambiado su diseño para que sea más fresco y elegante.

El nuevo formato se fija en los elementos más importantes de esta firma de ginebra: su inconfundible color verde y su emblemático tapón. Así, con el diseño del nuevo tapón, los usuarios podrán apuntarse a la moda del mini Gin&Tonic (1 tapón, 250ml) o seguir siendo fiel a la medida clásica (2 tapones, 500ml). Dos perfect serve en un único tapón.

G’Vine marca la diferencia. Para celebrar sus 10 años, se realizó una gran fiesta en París. El lugar, nada menos que el roof top de las Galeries Lafayette. Estas botellas son de Edición Limitada, aportando elegancia y un diseño de los más chic y elegante. Siempre es buen momento para tomarse esta ginebra francesa, sobre todo en épocas veraniegas, al lado del mar y o si se está resguardado en la montaña.

La ginebra G’Vine es única por seguir un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y destilada con la propia flor de uva. Esta flor germina sólo en un breve periodo del mes de junio, que es cuando se corta a mano la flor y se macera durante varios días. La ginebra presenta un aroma sutil y un sabor floral, versátil y suave.

Desde la marca aconsejan poner la ginebra en una copa balón para ver y saborear tales aromas, a la que se añade hielo y tónica premium. Como ahora hay diversidad de adornos para ginebras, siempre podemos rematar esta bebida con uvas blancas frescas, sirope verde, y aquello que uno prefiera. Las ginebras se personalizan y nada mejor que sumarles ese único sabor que le dé un toque especial.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS