6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Libro de Recetas "Fresa Y Pimienta. Fusión en un Bocado"



share by WhatsApp

Fresa y Pimienta
Eva Espallargas Sánchez

Hace 8 años creé un blog gastronómico, el que da nombre a este libro “Fresa & Pimienta”. El título trata de dar reflejo a esa fusión de sabores  que produce una explosión de sensaciones tan espectacular y sencilla como una fresa con unos granitos de pimienta.

No me decido profesionalmente a la cocina, soy abogada, pero siempre ha estado muy arraigada en mí una gran pasión, cocinar. Ello me ha llevado a estudiar de una forma autodidacta todo lo relacionado con la gastronomía, a realizar diferentes cursos monográficos  de técnicas de cocina, así como a viajar por distintos países y  dejarme influenciar el máximo por el contacto con la gastronomía del lugar. Todo ello ha ido evolucionando mis recetas hacia la búsqueda de esa fusión de texturas y sabores que las caracterizan.

Y tras idear recetas, fotografiarlas y publicarlas en el blog  (Fresa &Pimienta) durante mucho tiempo,  surge la idea de realizar este libro, que finalmente me publica Editorial Base bajo el título "Fresa y pimienta. Fusión en un bocado".


El libro es un compendio de recetas en formato de pequeños bocados, platillos llenos de contrastes, aperitivos sugerentes y atrevidos con los que sorprender a nuestros amigos y familiares, a nuestros comensales o invitados, en esa gran escena que se produce al unirse unas personas alrededor de una mesa.

Al idear estas recetas, es cierto que siempre ha sido mi prioridad que quien las pruebe se sorprenda gratamente, se divierta, que tenga ganas de probar el siguiente bocado, pero hay algo más, también ha primado el divertirme cocinado estos bocados. Diversión que espero se contagie a quien tenga este libro en sus manos y haya decidido preparar una de mis recetas.

Podéis comprar el libro en grandes librerías como Fnac o Casa del Libro , y en internet a través de Amazon ( clicar aquí para adquirirlo).

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS