6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€lo Que Quieras, Cuando Quieras”: Croak’s



share by WhatsApp

Este restaurante en Girona, justo en la esquina de Jaume I y bajo el lema de #loquequierascuandoquieras, Croak's se presenta como una nueva alternativa gastronómica para todos los públicos, desde bocadillos, hamburguesas y pizzas para ensuciarse las manos hasta ensaladas y zumos detox, ¡todo en un mismo lugar!


 


Este local destaca por los coloridos graffitis y su decoración, con mobiliario totalmente reformado y la armonía que destaca entre todos los elementos que encontramos. Por otro lado, las placas de madera que decoran el techo también hacen la función de insonorizar el restaurante, lo cual permite poner música de estilo chill out para alargar las noches en el Croak's y poder disfrutar de una copa en compañía.



La buena cocina y el buen servicio son sus máximas y por eso procuran satisfacer todas las demandas de sus clientes. En su carta podréis encontrar tapas, raciones y tablas de embutidos y quesos para compartir, hamburguesas Km0, bocadillos de todo tipo, focaccia, wraps, pizzas, flautas de 50 cms. (con posibilidad de pedir media flauta), ensaladas y zumos naturales y detox a un precio muy económico.






















¡No os podéis perder la flauta 1869, la especialidad de la casa con bacon, queso y dátiles!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS