6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Vinos de Grupo Pesquera Recibe Medallas en el Certamen China Wines & Spirits Awards 2017



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

China, CWSA, es uno de los eventos más destacados del sector. Y en él las bodegas de Alejandro Fernández – Condado de Haza, Dehesa la Granja, El Vínculo y Tinto Pesquera- han ganado galardones en seis de sus vinos, en reconocimiento a su excelente relación calidad-precio.

Concretamente se trata de los vinos Millenium 2008 y Dehesa14 2000, que obtienen la máxima distinción, doble Medalla de Oro. Y Pesquera Reserva 2012, Alenza 2006 y Dehesa La Granja 2007 se alzan con tres Oros y el único blanco de Fernández recibe también la Medalla de Plata.

China Wines & Spirits Awards 2017

A la hora de hablar de esta competición es de destacar que es totalmente internacional, y tiene una gran proyección en el mercado asiático. Suele ensalzar las cualidades de los vinos premiados, y para determinar los premios, un jurado profesional analiza miles de referencias de vino, procedentes de más de 55 países de todo el mundo, en una cata a ciegas.

Este prestigioso concurso internacional se celebra cada dos años en Hong Kong, China. Con un mercado potencial de 90 millones de botellas de vino y bebidas espirituosas al año, CWSA apuesta una gran proyección de los vinos presentados en el mercado asiático y en el panorama internacional. 

Las distinciones o medallas entregadas reafirman la calidad y excelencia que caracterizan a los vinos premiados de todas las partes del mundo.

Los vinos de Alejandro Fernández

Estos premios son todo un reconocimiento al trabajo de los vinos de Grupo Pesquera, el Maestro español de la Tempranillo y de la variedad Airén. Vinos naturales, sin aditivos, embotellados sin clarificar ni filtrar, que sólo así son la máxima expresión de la tierra de la que proceden.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS