6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lunes de Hamburguesas en Madrid Marriott Auditorium



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

l Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es el lugar perfecto para vibrar con las mejores competiciones gracias a sus nueve pantallas disponibles, pudiendo ver varios eventos al mismo tiempo. Cocina americana que embriaga de olor y sabor el ambiente más deportivo. Y otra de sus sorpresas: la terraza al aire libre donde saborear un combinado especial hasta las 2.00 de la madrugada. Ahora el establecimiento inaugura los Días de la Hamburguesa, todos los lunes de 19.00 a 2.00 horas.


Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center inaugura temporada estival con la apertura de su terraza, en la que es posible disfrutar de su extensa carta de cócteles además de la renovada carta de comida del Champions Bar. Terraza, comida y deporte. ¿Qué más se le puede pedir al verano?


Pues más, es posible. Desde ahora ningún lunes volverá a ser cualquier lunes. El establecimiento añade a su amplía cartera gastronómica los Días de la Hamburguesa en el Champions Bar, el salón más deportivo de Madrid Marriott Auditorium. Una promoción válida todos los lunes de 19.00 a 2.00 horas


Una nueva forma de empezar la semana con sabores diferentes en un ambiente único. El Champions Bar dispone de nueve pantallas para disfrutar de todos los deportes mientras se saborea la mejor comida americana. Una oferta gastronómica de lujo que hace de este espacio uno de los más especiales.


obre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge. 

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS