6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mañana Es la Gran Final de Masterchef



share by WhatsApp

Los tres finalistas, Eva, Fabián y Juan Manuel se juegan mañana el título al mejor chef amateur de españa. Aunque, ganando este título, dejará de ser un aficionado para realizar su sueño y convertirse en un chef profesional gracias al escalofriante premio de 100.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas.

La final contará con la presencia del chef Catalán, Ferrán Adriá al cual se le propuso asistir a 45 versiones diferentes del programa emitidas internacionalmente y eligió la española "el mejor Masterchef que se ha hecho en el mundo" afirma.

Para llegar a alcanzar el premio y la gratitud de Ferrán, los finalistas deberán enfrentarse a dos duras pruebas. La primera de ellas consistirá en la elaboración de un plato para 25 personas, de la cual uno de los tres concursantes quedará descartado como ganador del programa. Tras esta primera prueba, los dos finalistas restantes elaborarán un menú que será degustado por Adriá.

El ganador de esta prueba, se convertirá en el triunfador de esta primera edición de Masterchef optando a un curso de cocina otorgado por la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid y también tendrá la oportunidad de trabajar en uno de los restaurantes de la cadena Bilbao-Berria.

El segundo clasificado, tendrá la opción de cursar los mismos estudios y optar a un trabajo como chef, para el complejo turístico Mayakobá de México. El tercero y último clasificado tan solo, y no por ello será menos, optará a los estudios de la escuela de alta cocina.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS