6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



DICEN QUE ES LA GRAN FAVORITA Real Millán es sumiller del Sercotel Villa de Laguardia de Álava

María Real Millán Participará en el Campeonato Nacional de Sumilleres



share by WhatsApp

El vino

 

Sercotel Villa de Laguardia vuelve a lucir con orgullo, una vez más, su excelente equipo de trabajo. María Real Millán, sumiller del establecimiento de cuatro estrellas de Laguardia (Álava), será uno de los representantes de Castilla y León en el XXV Campeonato Nacional de Sumilleres de los próximos 9 y 10 de abril, gracias a la obtención del tercer lugar en el XXI Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León. 

 

María Real Millán, sumiller del Sercotel Villa de Laguardia, se hizo con el tercer lugar y una de las mejores notas del certamen en el XXI Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León. 

 

Cuando algo llega sin esperarlo es una gran sorpresa e ilusión y eso es lo que yo sentí al escuchar mi nombre. Ni siquiera podía imaginar que después de años de esfuerzo, trabajando, viajando, estudiando y compartiendo todo sobre el vino y las millones de cosas que abarca en este mundo, podría llegar a ser sumiller. Este simple nombre me llena tanto de ilusión que me da fuerzas para seguir formándome”, declaró Real Millán tras el veredicto del jurado. Además, la premiada no quiso olvidarse de “dar las gracias” a todos sus compañeros y a la Asociación de Sumilleres de Burgos (ASBu): “Nos hace querer ser los mejores en una actividad que nos enamora”, concluyó.  

 

 Este tercer puesto le otorgó una plaza directa en el XXV Campeonato Nacional de Sumilleres, que se celebrará los días 9 y 10 de abril en el Salón de Gourmets de Madrid. A él se presentará junto a los mejores exponentes de su profesión en el panorama nacional, con el objetivo de volver a dejar bien alto el nombre de esta Comunidad Autónoma y, de paso, demostrar de nuevo la calidad del excelente equipo de trabajo del establecimiento de cuatro estrellas de la ciudad de Laguardia (Álava). 

 

Este concurso, que se celebra cada año desde hace 25, tiene como finalidad divulgar la cultura de la sumillería. Tras una semifinal y una final, que contendrán diversas pruebas entre las que se encuentran preguntas, catas, identificación de destilados, licores y bebidas, o una decantación y servicio de una botella de vino frente al jurado, así como otras de carácter sorpresa relacionadas con su trabajo diario, el ganador se convertirá en el representante de España en el campeonato mundial Best Sommelier of the World, organizado por la Association de la Sommellerie Internationale. 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS