6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un recorrido teórico y práctico sobre el potencial para la alta gastronomía de las innovadoras presentaciones de lechal, cordero y cabrito

Miguel ángel de la Cruz Presenta las Innovaciones con los Nuevos Cortes de Ovino Y Caprino



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

  1. El congreso Reale Madrid Fusión reúne en Madrid a un importante elenco de profesionales de la hostelería, la restauración y el catering que acuden al Palacio Municipal de Congresos para ser testigos directos de las últimas novedades del sector. Un escenario ideal para la presentación del potencial que tienen los nuevos cortes del lechal, cordero y cabrito para la alta gastronomía.

    Para ello, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC), ha puesto en marcha una completa agenda de actividades, en las que se incluyen la celebración de la primera edición del concurso “Cocina Carne Sostenible y Natural de Lechal, Cordero y Cabrito”, la disposición de un stand con degustaciones permanentes a cargo del cocinero Antonio González de las Heras.

    En paralelo, el embajador del Programa Europeo para la recuperación de la carne de cordero, Miguel Ángel de la Cruz, distinguido con una estrella Michelin por su restaurante La Botica de Matapozuelos, ha celebrado una demostración práctica y teórica donde los protagonistas han sido los nuevos cortes y sus aplicaciones para la alta gastronomía. El prestigioso chef ha realizado con los asistentes al auditorio de Madrid Fusión un recorrido por las nuevas presentaciones, tanto a nivel de producto como de posibles recetas para su

    elaboración. Además, ha elaborado ante el público una receta en la que ha incorporado piezas poco habituales en las cartas, pero con un gran potencial para la alta gastronomía.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS