6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevas Experiencias By Christian Louboutin Beauté en Mandarin Oriental, Tokyo



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Tras la exitosa introducción de la gama de esmaltes de uñas de Christian Louboutin Beauté en el spa del hotel el año pasado, Mandarin Oriental, Tokyo amplia su asociación con esta exclusiva marca, a través del lanzamiento de dos lujosas experiencias, que invitan a disfrutar de una estancia o un día de lujo y belleza indulgente.

Con una ubicación excelente en el centro histórico de Nihonbashi, el hotel es reconocido como la mejor dirección de Tokio.

"Nos complace ser el único hotel en Japón que colabora con Christian Louboutin Beauté en esta gama de paquetes especiales", señala Paul Jones, director general de Mandarin Oriental, Tokio."Además de ser un reconocido diseñador, Christian Louboutin es también una de las celebridades internacionales del Grupo 'Fans', que aparece en la galardonada campaña publicitaria de la compañía", añade.

Dependiendo de las preferencias de los huéspedes, estos nuevos paquetes de estancia y día incluyen opciones de manicuras, pedicuras, productos de belleza y otros detalles de la marca Christian Louboutin.

Incluido en ambas ofertas, como detalle especial para los huéspedes, se ofrece el nuevo cóctelRouge Louboutin, que se sirve en el bar Mandarin del hotel. De color rojo oscuro, este original cóctel representa el color característico del esmalte de uñas de Christian Louboutin y se elabora con rosa mosqueta -que realza la belleza- infusionada con licor de lichi, casis, vinagre de manzana,

page1image1799584page1image3683952page1image3684576
page2image1752992

pomelo y romero. En homenaje al color y la elegancia de la distintiva botella de esmalte de uñas de la marca de belleza, la bebida se sirve en una copa de cóctel negra con polvos de fresa y oro.

El paquete de alojamiento Christian Louboutin Stay tiene un precio de 1.130.000 YEN e incluye:

• Alojamiento en Suite Oriental
• Desayuno en K'shiki Oriental Lounge
• Una experiencia de manicura Christian Louboutin de 60 minutos
• Una experiencia de pedicura de Christian Louboutin de 60 minutos
• Un cóctel 
Rouge Louboutin en el Mandarin bar
• Una botella de Christian Louboutin Deluxe Mini Parfum (5 ml)
• Toda la gama de color de labios y de uñas de Christian Louboutin (incluido el cuidado de manicura y 
Loubi Under Red)
• Un ramo de flores temático de Christian Louboutin
• Una botella de vino tinto y plato de frutas de temporada

El paquete Christian Louboutin Stay está sujeto a disponibilidad, en base a ocupación individual y está disponible desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. El precio no incluye el 15% de servicio, el 8% de impuesto de consumo y el impuesto de alojamiento de 200 YEN por persona.

La experiencia de día Rouge Louboutin World tiene un precio de 27,485 YEN por persona e incluye:

• Un cóctel Rouge Louboutin en el bar Mandarin
• Una botella de esmalte de uñas Rouge Louboutin
• Una botella de 
Christian Louboutin Deluxe Mini Parfum (5 ml)
• Una experiencia de manicura Christian Louboutin de 60 minutos o una experiencia de pedicura Christian Louboutin de 60 minutos (suplemento de 2,000 YEN)

La experiencia Rouge Louboutin World también está disponible desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 y el precio no incluye el 15% de cargo por servicio y el 8% de impuesto de consumo.

Sobre Mandarin Oriental, Tokyo

El diseño visionario y el galardonado servicio de Mandarin Oriental, Tokyo han sido reconocidos como el epítome del lujo sofisticado en la ciudad. Con una ubicación privilegiada en el prestigioso distrito financiero dentro del centro histórico y cultural de Tokio, la primera propiedad de Mandarin Oriental Hotel Group en Japón incorpora el mejor esplendor arquitectónico contemporáneo y tradicional. El hotel cuenta con 179 lujosas habitaciones y suites, diez restaurantes y bares, y un galardonado spa ubicado dentro de la imponente Torre Nihonbashi Mitsui, diseñada por Cesar Pelli. Este emplazamiento ofrece vistas espectaculares del horizonte de la ciudad al tiempo que brinda acceso a majestuosas instalaciones para banquetes y conferencias dentro del edificio principal de Mitsui, un patrimonio cultural japonés.

page2image1686224page2image1648992page2image3699968page2image1691008page2image3697888page2image3676672page2image3698720page2image3681040
page3image1746944

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 31 hoteles y siete residencias en 21 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS