6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevos Diseños Y Centros de Corte en la Cocina



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Disfrutar de cocinar es un placer y debe ser práctico. Por este motivo, Teka diseña sus accesorios de cocina con los centros de corte para que sea más fácil cocinar y limpiar al momento.

Ahora los centros de corte de Teka se aúnan para ofrecen las mayores prestaciones y cumplir con todos los requisitos para facilitar el trabajo de los más cocinillas del hogar. Cuando hablamos de centros de corte hay distintos tipos y tamaños. Por ejemplo, al cortar alimentos sin rallar la encimera, lo más adecuado es utilizar una tabla de madera. Teka propone distintos modelos de tablas de cortar con muchos beneficios para el día a día.

En este caso, contamos con la tabla de madera más colador. Se trata de una tabla de madera para cortar que también tiene un colador de serie. Así permite escurrir los alimentos cuando se acaban de lavar. Pero hay más, pues se puede depositar cubertería mientras se está cortando. Este colador es de material resistente: acero inoxidable, y así el material no se deteriora aunque se moje con el agua del grifo. 


Teka también cuenta con una tabla de cristal. Todo un Universo para la cocina para los que no quieran fregar. La tabla de cristal puede lavarse en el lavavajillas sin que pierda su principal característica: el color blanco. Otro producto de tales características es la tabla de madera simple. Vienen con superficie con tratamiento antiporoso. De esta manera, ningún resto de alimento penetra dentro de la madera y es mucho más higiénico y limpio.


Para los que quieren diseño y algo de sofisticación en la cocina, entonces Teka recomienda la tabla de madera bambú, dotada de una mayor resistencia. Hay que resaltar que los centros de corte de Teka son originales, seguros, resistentes y, como no, fabricados con los mejores materiales ofreciendo la garantía de esta marca.

Esta empresa multinacional es de origen alemán. Está presente en más de 100 países, y entre sus servicios están los de ofrecer el diseño y la fabricación de productos para la cocina: encimeras, hornos, fregaderos y campanas. También fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño.

Una de sus divisiones más consolidadas es la de Cocina y Baño, que tiene 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las principales marcas de la firma son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS