6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



SANO Y SABROSAS SE PUEDE PEDR MAS

Parrillada de Verduras, una Opción Fácil Y Saludable



share by WhatsApp

Brasas y Sabores
Catering Parrilla Argentina. ¡Una experiencia gastronómica diferente!

Verduras a la parrilla una opción fácil y saludable

La parrilla suele tener múltiples usos, y aunque siempre se la vincula con las carnes asadas, la cocina rioplatense ha sabido implementar su uso para aumentar los manjares posibles de asar en ella.  Una de las nuevas exquisiteces es la inclusión de diferentes verduras en la parrilla, en algunos casos para comer solas y, en otras, como acompañante de alguna carne que se esté asando en la parrilla.

 

Las opciones son variadas, desde la posibilidad de llevarla a la parrilla en una brocheta, ya sea solas o con porciones de carne asada; como así también ‘tirarlas’ sobre las brasas para que tomen ese sabor particular que toma la comida asada sobre la parrilla.

Qué hacer

Las variantes son múltiples, desde lo más tradicional como patatas, cebollas, pimientos, zanahoria y hasta algún tipo de calabaza; como así también pueden ser berenjenas, champiñones y hasta espárragos, batatas o boniatos. Todo esta preparación siempre va con un adobo de aceite, limón, cilantro y ajo picado.

 

La diferencia más importante en materia de preparación está ligada a si será estilo brocheta o más tradicional. En el primer caso habrá que cortar todas las verduras para insertarlas en la ‘espada’ que será luego llevada al fuego de la parrilla. En tanto, en la otra opción la verdura se puede cortar en dos o tres partes para que se cocine más entera y de esa manera se sirve en el plato.

 

Solo o acompañado

Luego llegará el momento de decidir si las verduras serán el plato principal o un buen acompañamiento a la carne que se haya decidido asar, en conjunto en la parrilla. En cualquiera de los dos casos, el sabor que tomarán las diferentes verduras elegidas será un sabor único.

 

La mezcla de sabores, y colores, darán a la parrilla una visual llamativa que convida a probar aquello que se encuentra sobre ella asándose. Los olores, para quienes puedan estar cerca en el momento que se encuentran las verduras sobre la parrilla, son inigualables y permiten, desde antes de sentarse a degustarlas, captar con otros sentidos el manjar que se estará por probar.

 

En Brasas y Sabores puede encontrar la mejor oferta de estos productos para que vayan acompañando la preparación de las más sabrosas carnes asadas en las parrillas al estilo argentino. Años de tradición se conjugan, con las técnicas más modernas, para que te llevemos la opción de probar en tu fiesta o evento, la clásica cocina argentina con la mejor calidad de preparación, cocción y servicio a la mesa. 

Cortes vacunos, porcinos u ovinos, como así también la mejor opción en pescados, pueden ser degustados con verduras asadas a la parrilla. Todas estas variantes las puede encontrar en Brasas y Sabores con el típico estilo de la cocina del Río de la Plata. Degustar la nueva cocina gourmet con las técnicas propias que desde años vienen llevando adelante los grandes chefs y asadores argentinos la puedes tener en catering de empresa o evento familiar. 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS