6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pintxos de Bizkaia: Al Encuentro Del Campeón 2018



share by WhatsApp

Juancar Ayerbe Goitia

Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oro revalidará el campeón 2018 en el certamen que comienza este viernes, 21 de septiembre y que culminará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en la gran final, el 3 de octubre.

Desde este próximo viernes y hasta el 30 de septiembre Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oro celebrará su fase de degustación en los bares de toda Bizkaia. Desde la web oficial del certamen, www.campeonatodebizkaiadepintxos.com puede realizarse una guía con los pintxos seleccionados para esta edición 2018, a través de imágenes de las creaciones y un mapa con lo mejor del Campeonato.

Todos los consumidores que prueben las propuestas de los cocineros vizcaínos en esta primera fase de degustación se podrán erigir como Jurado Popular. Para ello, simplemente han de descargarse la APP “Pintxos Bizkaia” desde www.campeonatodebizkaiadepintxos.com y encontrarán allí toda la información y novedades de esta edición 2018 Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oroy un sistema de votación. El pintxo mejor valorado por los consumidores obtendrá el Premio Popular. 

                                                                                                                                                                               

BILBAO BIZKAIA PINTXO TXAPELKETA celebra su fase de degustación en los bares del 21 al 30 de septiembre

TODOS LOS CONSUMIDORES FORMARÁN EL JURADO POPULAR A TRAVÉS DE LA APP “PINTXOS BIZKAIA”, QUE PUEDE DESCARGARSE DESDE  WWW.CAMPEONATODEBIZKAIADEPINTXOS.COM

EL PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO ACOGERÁ LA FINAL DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE 
                                                                                                                                                                               


La Gran Final del Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oro tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao desde la tarde del 1 de octubre, con las jornadas clasificatorias, hasta llegar a la mañana del miércoles, 3 de octubre, con los 15 mejores pintxos de Bizkaia 2018.

A lo largo de estos tres días, y con entrada gratuita, el público podrá descubrir las más sorprendentes y novedosas tendencias en cocina en miniatura con los showcooking en vivo de los cincuenta chefs participantes en la fase final en el Palacio Euskalduna. 

El jurado, compuesto por veinticinco profesionales de prestigio en el mundo de la gastronomía, elegirán los pintxos ganadores en cada una de las calificaciones, valorando tanto el sabor, originalidad y presentación de los pintxos como su viabilidad en el contexto del servicio de bar.Entre los campeones de años anteriores cabe destacar al bar Kobika de Durango, el Gure Toki de Bilbao, la Olla de Plaza Nueva de Bilbao o el Sagarra Gastro Pub de Ermua. Todos ellos se presentan de nuevo este año, con la intención de revalidar sus premios.

Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos Amstel Oro cuenta con el patrocinio de Amstel Oro y Gobierno Vasco. Y la colaboración de Comercial Hostelera del Norte, Frigicoll, Café BlackZi, Barretta La Vitoriana, Hamburguesas Eizaguirre, Hotel Hogar, Nuchar, Arroz Brazal, Bonduelle, Aljomar, Bacalao Alcorta y McCain. Y Makro como proveedor oficial.


PROGRAMA

21 al 30 de septiembre en los establecimientos de Bizkaia

Ver www.campeonatodebizkaiadepintxos.com


Lunes 1 de octubre

16:00h a 19:30h: Primera ronda clasificatoria

Martes, 2 de octubre

10:00h a 13:30h: Segunda ronda clasificatoria

16:00h a 19:30h: Tercera ronda clasificatoria

Miércoles, 3 de octubre

9:30h a 11:30h:  Gran Final

12:15h: Entrega de Premios



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS