6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Royal Propone Ricas Recetas de Bacalao Ahumado



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Royal, marca de Copesco-Sefrisa, sigue innovando con un sabor perfecto y recetas cargadas de imaginación en bacalao ahumado. Y ahora que estamos en verano, apetece investigar más sobre este producto al poder tomarse de la manera más fresca.

 

Tartar de bacalao ahumado

 

La primera opción de Royal es un exquisito tartar de bacalao ahumado, preparado con una selección de encurtidos de la más alta calidad. Se trata de un formato de 110 gramos con una variada combinación con aceitunas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo, cebolla y pepinillo. Se trocea hasta conseguir su punto de consumo óptimo con el mejor sabor y textura. Un producto gourmet para los paladares más exquisitos y la opción idónea como entrante en cualquier comida. Ideal para los aperitivos de este verano junto a la piscina.

 

Royal aconseja desmoldar el tartar de bacalao ahumado sobre un plato y poder aderezarlo con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Además es bueno añadir tomate natural troceado, pues con ello se intensifica el sabor del bacalao.

 

Para otras recetas durante el verano, Royal también cuenta con cintas de bacalao ahumado, que se pueden comer solas, con ensalada, acompañando a bocadillos gourmet, crepes y hasta pizzas. Ello es para darlo un toque salado con el inconfundible sabor del pescado. Este bacalao ahumado cortado en finas tiras es muy fácil de servir y puede aderezarse con un fino toque de aceite de oliva.

 

Ensalada con cintas de bacalao ahumado

 

Royal tiene más ideas. Son fáciles y rápidas de hacer, ya que en verano tenemos ganas de disfrutar y muy pocas de cocinar. En tan sólo unos minutos, tenemos en el plato una ensalada de hojas de canónigo o de espinaca cruda con granos de granada, dados de aguacate y las ya comentadas cintas de bacalao ahumado. Pero las combinaciones para la ensalada son enormes.  

 

Nuevos formatos de Royal

 

Estos nuevos formatos en bacalao ahumado tienen propiedades beneficiosas para el organismo. Pues se juntan las ventajas de los pescados blancos y azules. Permiten ofrecer elaboraciones muy creativas y llenas de sabor.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS