6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ruta de la Torrija de Guadarrama 2013


share by WhatsApp

En estas fechas, las torrijas cobran protagonismo como las favoritas entre el resto de dulces de Semana Santa.

Con motivo del inicio de la Semana Santa, y para no perder las tradiciones, los vecinos de Guadarrama celebran este año su primera Ruta de la Torrija. El evento ha empezado ya, y durará hasta el día 31 de marzo.

Estas Rutas comprenden 18 establecimientos del municipio madrileño, donde se ofrecerá el tradicional dulce. Además, en algunos casos se podrá degustar también el potaje típico de la fecha.

Bajo el lema "La pasión por el sabor de la Semana Santa se vive en Guadarrama", la Ruta se ha impulsado desde el Club de Producto Gastronómico, proyecto que pertenece al Plan de Dinamización Turística de Guadarrama.

Con leche, licor, chocolate, miel, caramelo, crema... el visitante podrá disfrutar las torrijas en los 18 establecimientos con un precio que oscila entre los 2 y los 6 euros. Los establecimientos participantes en estas primeras rutas son el Bar Cafetería Ficha, Bar Manolo, Bar Porvenir, Cafetería La Antigua Terraza, Cafetería La Puerta Verde, Casa Pozas Tartajo, Hotel Restaurante San Francisco de Asís, Hotel Restaurante Torreblanca, La Estación, Mesón Airiños, Panadería Cafetería Hernández, Restaurante Asador de Esther, Restaurante El Portón, Restaurante La Calleja, Restaurante La Chimenea, Restaurante Valladolid, Sidrería El Llagarón y la Sidrería Gastéiz. 

Estas rutas tienen como objetivo situar a la localidad como referente turístico destacando sus atractivos y toda su oferta y cuenta para ello con el apoyo de comerciantes y empresarios de la localidad. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS