6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Se Inaugura el Beach Club Del Ohtels Carabela de Matalascañas



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Acaba de abrir el Beach Club del Ohtels Carabela, en Matalascañas, un lugar para terracear en esta época estival que presenta una destacada oferta gastronómica.

Destaca por sus maravillosas puestas de sol en primera línea del mar Atlántico, y por sus diversas zonas: dos plantas, la planta alta con la zona de chill out, y la baja con un restaurante italiano.

En la planta inferior, se encuentra el Pizza & Pasta, un restaurante con capacidad para 120 personas, con exquisitos platos, donde tampoco faltarán cocktails o tapas para disfrutar del atardecer en un marco incomparable. Vemos como la gastronomía está presente en todos los rincones de este nuevo club para disfrutar del aire fresco.

Hay más porque en la parte superior del Beach Club, se podrá disfrutar de una confortable zona de chill out. Para relajarse y desconectar al ritmo de actuaciones musicales en directo, espectáculos temáticos. Es el rincón perfecto para admirar las mejores puestas de sol gracias a la ubicación del Beach Club, que está en primera línea de la playa de Matalascañas.


Junto al Parque Natural de Doñana

El beach y el hotel cuentan con 290 habitaciones, amplias piscinas, pistas de padel, gimnasio y un espacio para que los más pequeños puedan divertirse. Su ubicación, junto al Parque Natural de Doñana y la Playa de Matalascañas, y cerca de la histórica ciudad de Huelva, El Rocío y de Almonte, lo convierten en un buen destino para gozar en familia y con amigos.

La elección de un complejo de tales características en esta ubicación no es casualidad, ya que Ohtels está llevando a cabo un plan estratégico de crecimiento en el sur de España, lugar de referencia turística.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS