6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Terraceo 5 Estrellas en Bilbao



share by WhatsApp

Las terrazas son uno de los placeres del verano, sobre todo en las ciudades sin playa. Y aunque Bilbao tiene ría, la del Nervión nada menos, no por eso se dejan de agradecer espacios cuidados, con gusto y al aire libre en los que disfrutar de unas cañas, after work, picoteo, cena, gintonics de sobremesa o merienda con café y tarta.

Una de las opciones con las que cuentan en la ciudad vasca desde hace ya cuatro veranos es la terraza del hotel Carlton, un espacio que aparece sobre el porche de bienvenida del hotel y que estará abierto desde el próximo 26 de junio hasta el 30 de agosto.

Situado en un enclave privilegiado, en el centro de Bilbao, en la céntrica plaza Federico Moyúa, y con una balconada con vistas al ensanche de la ciudad, esta terraza abrió sus puertas hace cuatro temporadas con motivo de la celebración de la Semana Grande de Bilbao, pero la iniciativa tuvo tan buena acogida durante las fiestas que se quedó abierta durante todo el verano. Y ya van cuatro.

Entre su carta cuenta con una llamativa lista de aperitivos que combina platos tradicionales como jamón ibérico de bellota ‘5 Jotas’, surtido de sandwiches y ensaladas variadas o salmorejo hasta otros más elaborados como la brocheta de langostinos Panko o el risotto cremoso de Boletus Edulis.

El servicio de esta terraza está disponible de doce de mediodía a doce de la noche. Además, ofrecen la posibilidad de cerrar en exclusiva este espacio para grupos entre siete y catorce personas, así que no es una mala opción para cumpleaños, reuniones de empresa o cualquier tipo de celebración especial que necesite de un lugar con encanto al aire libre y un servicio como el que ofrece un hotel como el Carlton.

Y es que, por poner en contexto este mítico edificio, el Carlton es un hotel de cinco estrellas inaugurado en los años 20 y declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural. Por allí han pasado a lo largo de sus 90 años de vida algunas de las personalidades más conocidas de todas las áreas, desde Luciano Pavarotti o Norman Foster hasta Paris Hiton o la Duquesa de Alba.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS