6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tim Hortons® Celebra el Mes de Canadá Llevándote a Conocer su País de Origen con Air Canada



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

  • El Día de Canadá se celebra en el mes de julio  y la cadena de cafeterías se une a esta festividad y homenajea sus raíces con una acción que durará todo el mes


  • Cuatro nuevos productos de edición limitada serán los protagonistas de la carta. Entre ellos, dos nuevos sabores de Timbits® y una versión adaptada de su famoso Iced Capp® Supreme 


  • Los clientes que consuman estos productos podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Toronto con Air Canadá donde podrán disfrutar del estilo de vida canadiense

 En el mes de julio se celebra el Día de Canadá, una fiesta nacional en la que se conmemora la autonomía de Canadá del Reino Unido, que tuvo lugar en 1867. Por eso, la marca de cafeterías canadienses que ha aterrizado recientemente en Madrid, Tim Hortons®, quiere celebrar esta festividad en sus ya 10 cafeterías en la capital con diferentes acciones que se alargarán todo el mes.  

El nacimiento de la cadena se remonta a 1964 cuando Tim Horton, un conocido jugador de Hockey, abrió su primer restaurante con el mismo nombre en Hamilton, Ontario. Desde entonces, ha crecido hasta tener más de 4.600 cafeterías repartidas entre Canadá, EEUU y en otras partes del mundo y convertirse en una marca muy arraigada entre los canadienses, hasta el punto de que Tim Hortons® sirve casi 8 de cada 10 tazas de café vendidas en Canadá.

Se alaban con frecuencia los hábitos de este país de América del Norte considerado como uno de los países “más felices” de todo el mundo, pero en realidad, son numerosas las similitudes que unen a los españoles con sus ciudadanos y que Tim Hortons® quiere poner en valor. En primer lugar, se trata de sociedades muy abiertas a la gente nueva y con costumbres familiares similares. Pero, por encima de todo, sus habitantes no conciben comenzar el día sin un café de calidad 100% Arábica y un dulce recién horneado. 

Para fomentar estas semejanzas, la enseña invitará a los españoles a sacar su lado canadiense y poder así entrar en el sorteo de un viaje a Toronto, Canadá, con Air Canada. Este viaje se sorteará entre todos aquellos que consuman cinco productos de su nueva línea canadiense de edición limitada a lo largo del mes. Estas cinco compras se validarán a través de un pasaporte Tim Hortons que se podrá obtener en sus cafeterías y que se sellará tras cada compra. 

Julio, el mes de Canadá, con línea de productos que celebran el origen de la marca

Para que todos sus clientes puedan celebrar esta festividad, Tim Hortons® lanza una línea de productos, con los que se celebran el origen de la marca y que estarán disponibles durante todo el mes de julio en sus ya 10 establecimientos. Se trata de dos nuevas referencias de sus Timbits, el Birthday Cake y el Old Fashion Glazed, los míticos centros de doughnuts creados originariamente por la marca en el año 1976. Asimismo, el doughnut Vainilla Dip se reinventa con virutas con la forma de hoja de arce, y el emblemático Iced Capp® Supreme, en su versión más canadiense. 

En España, la cadena abrió su primer establecimiento el pasado 15 de diciembre y cuenta ya cuenta con 10  locales en nuestro país, todos ubicados en Madrid. El último Tim Hortons® fue inaugurado el  día29 de junio en la calle López de Hoyos, 153 , apertura que se suma a los nueve locales que se han inaugurado desde entonces, dos en la zona centro (Plaza Santo Domingo y Montera, 38), tres más en el Barrio Salamanca (Alcalá, 157 y Avenida de América, 33 y Francisco Silvela, 52), en la zona de negocios de Madrid (Paseo de la Castella,123), en Chamberí (Alberto Aguilera, 40), en Cuatro Caminos (Bravo Murillo, 100) y  otro en Pozuelo de Alarcón (Centro comercial Zielo).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS