6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Todo un Fin de Semana para Disfrutar de la Feria “valladolid, Plaza Mayor Del Vino 2018”



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Desde hoy, y a lo largo de todo el fin de semana, la capital castellanoleonesa acoge la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino

 

 

 

En el evento, que se celebra en la Plaza Mayor, participan bodegas de las cinco denominaciones de origen de la provincia y hasta 10 productores de “Alimentos de Valladolid”

 

 

Entre las actividades programadas, los asistentes podrán disfrutar de catas dirigidas por profesionales, degustación de productos autóctonos, rutas del vino y actuaciones musicales

________________________________ 

 
 
Mayo 2018.- La ciudad de Valladolid celebra este fin de semana, la feria “Valladolid, Plaza Mayor del Vino”, un evento vinícola, gastronómico y cultural, dirigido al público y en el cual participan 33 bodegas de las cinco D. O. con las que cuenta la provincia vallisoletana -Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de León-, así como 10 productores de “Alimentos de Valladolid”.
 
La feria quiere convertirse en centro de atracción, no solo vinícola, sino gastronómica y cultural, con actividades entre las que destacan dos catas de vinos dirigidas por profesionales, que se realizarán hoy viernes y mañana sábado por la tarde, con aforo para 150 personas, así como excursiones a las tres rutas del vino certificadas de la provincia: Ribera del Duero, Rueda y Cigales. Los asistentes que quieran disfrutar de las catas, podrán adquirir las entradas en la misma plaza. Para las rutas del vino, se ha habilitado la compra de tickets en la Oficina de Turismo.
 

Además de estas actividades, los visitantes podrán degustar y comprar vino y productos adscritos a la marca “Alimentos de Valladolid” y, para amenizar la tarde, se ofrecerán también actuaciones musicales en directo tanto el viernes como el sábado.
 
La zona de expositores, ubicada en la misma Plaza Mayor de Valladolid, acoge 43 carpas diferentes, 33 destinadas a las bodegas de las cinco D.O. de la provincia y, las diez restantes, a productores de la marca “Alimentos de Valladolid”. El acceso a esta zona es libre y los asistentes podrán adquirir, al precio de 10 euros, un pack con una copa, un portacopas y cinco fichas canjeables por vinos jóvenes o crianzas.
 
Los diferentes stands permanecerán abiertos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 hoy viernes y mañana sábado, y de 12 a 14 horas el domingo. En ellos, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los vinos de las cinco D. O. de la provincia de Valladolid y disfrutar de la gastronomía autóctona.
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS