6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Otoño de Ostras Y Champán en el Hotel Ritz de Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 20 de septiembre al 20 de octubre, los amantes de las ostras tienen una cita en el Ritz de Madrid. El hotel celebra su ya tradicionalFestival de las Ostras, para deleite de los amantes de este selecto bocado de mar, con las mejores ostras nacionales e internacionales, al natural o emplatadas, y armonizadas con los más selectos champanes.

Este evento supone una oportunidad única para degustar joyas tan destacadas como la carnosa y equilibrada ostra de Belon de las costas gallegas, ostra especial Claire Nº3, carnosa y con ricos sabores a avellana; ostra Fine de Claire Nº2, con un sabor muy iodado que provoca un intenso aroma a océano; y la ostra Daniel Sorlut Nº3, con matices a frutos secos y notas dulces.

A la vez, el restaurante Goya ofrecerá también una suculenta propuesta de sugerencias del chef con las ostras como protagonistas. Por ejemplo, ostras de Belon con puré de limón, ostras Daniel Sorlut nº3 en salpicón de verduritas, curry y perlas de aceite de oliva virgen o unas ostras Fine de Claire Nº2 gratinadas con trufa.


Las ostras se toman con champán. La mejor bebida para identificar sus sabores especiales. Así, el Ritz propone acompañarlas de su extensa carta de champanes, y los mejores cavas y cuvées.

Hotel Ritz, historia viva de Madrid

Si hay un hotel que puede presumir de haber vivido mucha historia, ése es el Ritz. Engloba restaurantes y bares de alto copete y una frondosa terraza al aire libre que además de verano también se abre durante los primeros días de otoño. Ahora pertenece a la cadena de hoteles Mandarin Oriental Hotel Group, que opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países. A su vez, es miembro de Jardine Matheson Group y dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS