6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Wok&Bao, el ejemplo de la cocina rápida, sabrosa y saludable.

Wok&Bao: Convirtiendo el Fast Food en Fast Good



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Hoy en día es inevitable tener una mala imagen de la comida rápida y, es que, la tendencia hacia lo healthy parece no dejar de crecer. Pero, ¿implica esto que el fast food no puede ser saludable?  Wok&Bao, rompe con este estereotipo y, convierte el fast food en el fast good

 

Wok&Bao es uno de los restaurantes del reconocido Grupo Bilbao Berria (Bilbao Berria,Wok&Bao, Beso Beach, Beso Sitges, Beso Tulum y Basuki). Su propuesta innovadora se basa en el Asian Fast Good Pleasures, una base de cocina asiática acompañada de una salpicada de influencias mediterráneas. 

 

A partir de productos frescos de primerísima calidad, con el wok y el bao como hilo conductor, nos permite disfrutar de infinitas combinaciones de sabores y conocer la tradición gastronómica del continente asiático y trasladarnos a través del paladar a Corea, China, Japón, Tailandia, India o Indonesia. 

 

El wok es un recipiente de metal similar a la sartén, empleada en el extremo oriente y el sureste asiático, que permite una técnica de cocción rápida, sencilla y muy saludable, que dado su tipo de cocción no solo respeta de mayor manera el valor nutritivo de los alimentos, sino que realza su sabor. En ella se saltean todo tipo de ingredientes acompañados con noodles o arroz normalmente con una base de verduras. Además, los clientes pueden personalizarlo con sus ingredientes favoritos y hacer de su experiencia wok una experiencia única. 

 

Por otro lado, el baozi, conocido como bao, es un tipo de bollo de pan relleno generalmente cocido al vapor. El ingrediente es muy similar al pan y es muy habitual en la cocina china, pero con la peculiaridad que por sus ingredientes y su preparación cuentan con un alto contenido en nutrientes y muy pocas calorías. El bao puede ir relleno de cualquier alimento en formato bocata. 

 

Otro plato estrella de la carta de Wok&Bao, son los diferentes tipos de sopas, que tras los excesos de la Navidad pueden ser nuestro mejor aliado para volver a comer sano. 

 

 

 

 

 

Es por todo esto que Wok&Bao es el ejemplo de una cocina rápida, sabrosa y saludable. ¿Quién dijo que el fast food no podía ser saludable? En Wok&Bao podrás disfrutar de una cocina rápida pero healthy y nutritiva sin renunciar a la calidad, la innovación ni al sabor. 

 

El restaurante cuenta con una carta diseñada por el chef de origen chino Quiu Yong ( con más de 30 años de experiencia en cocinas de todo el mundo) y por el xef ejecutivo del Grupo Bilbao Berria, Juan Bautista Agreda (Estrella Michelín)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS