Este plato es un rito, no una receta. En casa de La Madre la sangre nunca se comprobaba. Su marido, que mantenía las tradiciones de infancia vivida en el campo, traía la carne a casa cuando aún respiraba. El animal era inmolado por Inés con destreza de sacerdotisa, y el oro rojo era recogido para preparar la primera ofrenda culinaria a su familia.
Ingredientes:
œ Kg sangre 6 manojos de cebollas tiernas 60 gr piñones orégano aceite de oliva sal
Elaboración:
Se corta la sangre a trozos pequeños, se sala, se fríe y se saca a otra sartén. Con el aceite que sobra se cuela y se fríe la cebolla tierna. Cuando esté transparente se mezcla con la sangre. Se sofríen unos piñones y se le añaden. Se le pone un puñado de orégano y se mezcla todo muy bien.
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr