6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Crepes Calabaza Y Scamorza Ahumada con Champiñones





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Medio


Ingredientes para la receta de Crepes Calabaza Y Scamorza Ahumada con Champiñones Elaboración de Crepes Calabaza Y Scamorza Ahumada con Champiñones Ingredientes:

Para las crepes: 400cc. de leche, 150gr. de harina, dos huevos, sal, mantequilla.

Relleno: un chalote, 350gr. de calabaza limpiada y pelada, 150gr. de scamorza ahumada, sal, pimienta, nuez moscada, aceite de oliva.

Para la guarnición: 300gr. de cham

PREPARACIÓN

En un bol, batir los huevos y añadir leche y harina hasta que tengamos una masa fluida, salar ligermente, dejar reposar la masa unos 30 minutos.
Con la masa preparada se procede a hacer las crepes. Para ello, untar con un poco de mantequilla una sartén bien caliente, verter una cucharada de la masa preparada y distribuir por toda la base de la sartén. Cocer las crepes unos dos minutos por lado.

Mientras tanto en una cazuela echar dos cucharadas de aceite, el chalote picado y la calabaza cortada en trozos, tapar y estofar unos 20 minutos, salar y echar un poco de nuez moscado. Una vez cocida se pasa por un tamiz.

Poner por encima de las crepes una cucharada de calabaza y por encima de esta abundante scamorza rallada. Doblar las crepes en triángulos y ponerlas en una bandeja de horno untada, poner por encima trocitos de mantequilla y poner en el horno a 200° 10 minutos.

Limpiar y cortar los champiñones en láminas finas. Poner a calentar en una sartén un buen chorro de aceite, dorar el ajo (sin pelar), agregar los champiñones, un poco de sal y dejar en el fuego tapado unos 5 o 10 minutos. Cuando esten listos añadir el perejil picado.

Ponemos los champiñones por encima de las crepes antes de servir.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS