6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Verduras de Temporada Asadas Al Josper con Jamón Y Huevo Escalfado en Malaga Virgen Eduardo Aguado







Mi nombre es David Aguado, ( Valladolid 1984 ) 32 Años y 13 años de Experiencia en el mundo de la Hostelería. Todo empezó gracias a mis padres en la escuela de cocina de Valladolid , después de acabar trabaje en Santander y Valladolid. Después de este tiempo vino una nueva etapa de formación en la escuela  de Paradores pero en este caso ya para formarme como Jefe de Cocina.

 En mi etapa de paradores pase por paradores como Santo Domingo de la Calzada, Valencia, Leon, Lerma y Malaga… al cabo de este tiempo llego el momento de salir de España y empezó mi momento en Suiza donde pase 1 año en la ciudad de Lucerna donde trabaje en un Hotel muy conocido en la Ciudad.. después de este tiempo volví a España de la mano de Alberto Chicote en el Pan de Lujo, mi etapa acabo en este restaurante y comenzó mi recorrido en Melia donde en Madrid trabaje en el Me Madrid y después me fui a Londres donde trabaje 5 años en la misma Cadena. Al cabo de este tiempo decidí poner rumbo de nuevo a España como Executive Chef en el Hotel Maria Cristina de San Sebastian. Mi ultimo destino fue Malaga a cargo del restaurante La Brasserie en Puerto Banus la que considero mi segunda casa después de Valladolid. 
COMENSALES
1
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Verduras de Temporada Asadas Al Josper con Jamón Y Huevo Escalfado en Malaga Virgen Eduardo Aguado
Verduras de temporada
Jamón iBerico Crujiente
Huevo
Agua
Vinagre
Sal
Elaboración de Verduras de Temporada Asadas Al Josper con Jamón Y Huevo Escalfado en Malaga Virgen Eduardo Aguado

Seleccionamos las verduras de temporada que mas nos guste, las metemos al horno de carbon dándolas ese sabor especial. Por otro lado metemos el jamón a secar en el horno durante 15 minutos a 100 grados. A la hora de emplatar pondremos el huevo escalfado en El Centro y las verduras alrededor .




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS